¿Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus? Estrenos del 18 al 20 de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
DMZ, uno de los estrenos de HBO Max este fin de semana

¿Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus? Estrenos del 18 al 20 de marzo

¿Qué nos tienen preparadas las plataformas de streaming este finde? Estos son los estrenos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Qué ganas tengo de llegar a casa para ver DMZ. No me escondo: me encantan las series post apocalípticas, y esta producción original de HBO Max tiene muy buena pinta. Y ojo, porque aunque ya he podido ver Spencer, por fin llega a Amazon Prime Video para darme un puntito en la boca y comprobar (de nuevo) por qué Kristen Stewart se merece el Oscar a Mejor Actriz.

Este fin de semana es muy bueno en lo que a estrenos se refiere, sobre todo en el ámbito cinematográfico, porque además de Spencer, llegará a Amazon Prime Video Deep Water. Te sonará el nombre porque es la película en la que Ana de Armas y Ben Affleck se enamoraron, aunque este finalmente decidiera romper la relación y volver casi 20 años después con Jennifer López

Los estrenos más destacados en plataformas de streaming (18-20 marzo 2022)

DMZ - HBO Max

DMZ es una serie de HBO Max basada en el cómic de DC que se centra en los estragos de una Segunda Guerra Civil en Estados Unidos. Imagina cómo sería el mundo si esto ocurriese (¡oh, wait!). ¿Merecerá la pena? ¿O me decepcionaré con esta propuesta como me ocurriera hace no mucho con Y: El último hombre?

Spencer - Amazon Prime Video

Spencer
Qué guapa Kristen Stewart...

Es la película que ejemplifica por qué Kristen Stewart es una de las actrices a reivindicar en Hollywood. Además, una historia muy dura de ver si seguiste la vida de Lady Di, porque se centra en los tres días que terminaron con dinamitar uno de los matrimonios más mediáticos de la historia.

Deep Water - Amazon Prime Video

deep water
Ya no son pareja, chicos

Deep Water llega tan tarde a Amazon Prime Video, que en el rodaje de este thriller erótico Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron, y ya no están juntos. No solo eso, todo apunta a que el actor incluso está pensando en casarse muy pronto con Jennifer López. Vamos, que lo que ves en la pantalla debería de haberse estrenado hace casi dos años, pero bueno... Mejor ahora que nunca, ¿no?

Otros estrenos este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus

Disney Plus

  • El cambio climático - 18 de marzo.
  • Doce en Casa - 18 de marzo.
  • El renacido - 18 de marzo.
  • Una pareja de tres - 18 de marzo.
  • The French Connection - 18 de marzo. ✅
  • Contra el imperio de la droga - 18 de marzo.
Doce en casa
Doce en casa, ¡en Disney Plus!
  • French Connection II - 18 de marzo.
  • La aventura de Poseidón - 18 de marzo. ✅
  • Más que robots - 18 de marzo.

Amazon Prime Video

  • Master - 18 de marzo.

HBO Max

  • Lujuria - 18 de marzo.

Netflix

  • Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple - 18 de marzo.
  • Golpe de suerte - 18 de marzo. ✅
  • ¿Es una tarta? - 18 de marzo.
  • Hasta que nos volvamos a encontrar - 18 de marzo. ✅
  • Cangrejo Negro - 18 de marzo.
  • Jóvenes, famosos y africanos - 18 de marzo.
  • Humoristas en París - 18 de marzo.
  • Temporada 2 de Top Boy - 18 de marzo. ✅
  • Eternamente confusos y deseosos de amor - 18 de marzo.
  • Recursos Humanos - 18 de marzo.
  • Veinticinco, veintiuno - 18 de marzo.

Ahora te toca a ti. De los cuatros estrenos que te he mostrado este fin de semana, ¿cuál es tu favorito? ¿O vas a contracorriente y prefieres otro lanzamiento de los que está en la lista, pero del que no he hablado en profundidad? ¡Vota y decide!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Task': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'It: Bienvenidos a Derry': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los dos estrenos que llegan del 24 al 26 de octubre de 2025

'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix

0

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda