En el último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka hemos podido ver por un breve momento al hijo de Bruce Banner, Skaar. Aunque su aspecto ha cambiado bastante frente al que tenía originalmente en los cómics, es interesante que lo hayan introducido en el UCM. Skaar forma parte de una generación bastante más reciente de superhéroes, así que puede que Marvel esté planeando que sirva como reemplazo para Hulk en el futuro.
Skaar es el resultado de la unión entre Bruce Banner y Caiera, quien era miembro del Pueblo de las Sombras de Sakaar. Su madre también era una de las pocas que poseía el Viejo Poder, es decir, la habilidad de controlar e influenciar directamente la tierra. Debido a sus padres, el joven Hulk tiene acceso a una mezcla de sus dos poderes, volviéndolo un ser temible desde su nacimiento.
En términos de poder, hasta ahora se ha demostrado claramente que Hulk es vastamente superior a su hijo. Él y Skaar se han enfrentado en múltiples ocasiones y siempre lo ha derrotado sin tener muchos problemas. Ahora bien, si el joven aprende a dominar los poderes de su padre y madre a la perfección, podría tener un potencial aún mayor que Hulk. Es por ello por lo que muchos lectores del cómic piensan que llegará a sustituirlo en algún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania