Ridley Scott regresa a la televisión dirigiendo algún que otro episodio de Raised by Wolves, la nueva serie de HBO Max que él también crea y produce, y cuyo primer tráiler nos recuerda, y de qué manera, al drama existencial de androides en que se ha convertido Westworld, el gran éxito actual de la plataforma de streaming. ¿Lograrán 'Padre' y 'Madre' criar al niño humano que se les ha encomendado como misión? ¿O sucumbirán al hombre y a su reguero de destrucción?
Acción, ambientación de primera, fotografía espectacular y efectos especiales muy atractivos: esas son las claves que logramos observar en Raised by Wolves. HBO Max vuelve a invertir mucho dinero en una serie, y es algo que se aprecia a simple vista. Además de recordarnos a Westworld (como ese plano en el que la protagonista recibe numerosos tiros), también hay alguna reminiscencia a Ex Machina, y lo cierto es que estamos deseando que llegue el 3 de septiembre para ver su primer episodio (en España llegará, en teoría, a través de HBO).
Dos androides conocidos como 'Padre' y 'Madre' reciben la tarea de educar a un niño humano en un misterioso nuevo planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos
NOTICIAS RELACIONADAS