Colabora

Raised by Wolves: la serie de Ridley Scott para HBO Max tendrá temporada 2

Fichas
Noticias

Raised by Wolves: la serie de Ridley Scott para HBO Max tendrá temporada 2

La decisión se toma tras la emisión del sexto y séptimo episodio

Publicado el 0

Ridley Scott está de enhorabuena: Raised by Wolves, la serie que produce (y dirige en sus dos primeros capítulos) para HBO Max, ha sido renovada por una segunda temporada antes de finalizar la emisión de la primera. Y es que esta ficción que en España puede ser vista a través de la cadena TNT ha triunfado tanto en crítica como en número de espectadores, y este anuncio era de esperar desde que el proyecto se convirtiese en uno de los mejor valorados de la nueva plataforma de streaming.

Solo han pasado dos semanas desde que se estrenase Raised by Wolves, y ayer se lanzaron los episodios 6 y 7, por lo que este anuncio deja claro que HBO Max está realmente contenta con el resultado. Ridley Scott, director y productor ejecutivo, se ha pronunciado sobre la renovación: "siendo un publicista sin parangón, me dejó aturdido la gran campaña de marketing que la plataforma realizó, transmitiendo la ambiciosa trama de una forma sutil y provocativa, y con habilidad puso la primera temporada de Raised by Wolves como una serie imprescindible". Confirma, además, que ya está trabajando en esta segunda temporada "en la que Aaron ha empezado a formar lo que pensamos que será otra tanda de capítulos brillante para inspirar la imaginación".

Aaron Gusikowski es el creador de Raised by Wolves, y gracias a él podemos descubrir una trama que se centra en Padre y Madre, dos androides que crían a pequeños humanos en un planeta más cercano de lo que imaginamos. El argumento goza del beneplácito de la audiencia, y para muchos, esta serie ha traído la ciencia ficción de antaño que tanto se echaba de menos.

Etiquetado en :

Raised by Wolves

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Industry: esta es la fecha de la prometedora serie de HBO y BBC

Un drama financiero que bucea en la crisis económica de 2008 desde la perspectiva de un grupo de agentes de banca

Publicado el 23 OCT 2020 0

El estado contra Pablo Ibar: fecha y primer tráiler de la serie de HBO España

Dirigida y producida por Olmo Figueredo, narra en 6 capítulos 25 años de historia judiciañ

Publicado el 23 OCT 2020 0

800 metros: Netflix prepara una serie sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Se trata de un proyecto de tres episodios que contará con asesoramiento periodístico

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...