Ridley Scott está de enhorabuena: Raised by Wolves, la serie que produce (y dirige en sus dos primeros capítulos) para HBO Max, ha sido renovada por una segunda temporada antes de finalizar la emisión de la primera. Y es que esta ficción que en España puede ser vista a través de la cadena TNT ha triunfado tanto en crítica como en número de espectadores, y este anuncio era de esperar desde que el proyecto se convirtiese en uno de los mejor valorados de la nueva plataforma de streaming.
Solo han pasado dos semanas desde que se estrenase Raised by Wolves, y ayer se lanzaron los episodios 6 y 7, por lo que este anuncio deja claro que HBO Max está realmente contenta con el resultado. Ridley Scott, director y productor ejecutivo, se ha pronunciado sobre la renovación: "siendo un publicista sin parangón, me dejó aturdido la gran campaña de marketing que la plataforma realizó, transmitiendo la ambiciosa trama de una forma sutil y provocativa, y con habilidad puso la primera temporada de Raised by Wolves como una serie imprescindible". Confirma, además, que ya está trabajando en esta segunda temporada "en la que Aaron ha empezado a formar lo que pensamos que será otra tanda de capítulos brillante para inspirar la imaginación".
Aaron Gusikowski es el creador de Raised by Wolves, y gracias a él podemos descubrir una trama que se centra en Padre y Madre, dos androides que crían a pequeños humanos en un planeta más cercano de lo que imaginamos. El argumento goza del beneplácito de la audiencia, y para muchos, esta serie ha traído la ciencia ficción de antaño que tanto se echaba de menos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie producida por Ridley Scott se estrenará en HBO Max España el próximo febrero de 2022 ¿Hay ganas?
La producción original de HBO Max volverá muy pronto al desértico planeta
Dos androides deben cuidar a un niño humano en otro planeta, pero todo se complica...