Gucci: lo nuevo de Ridley Scott contará con un casting de lujo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gucci: lo nuevo de Ridley Scott contará con un casting de lujo

Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert de Niro, Jack Huston y Reece Carney acompañarán a Lady Gaga

Pub:
0

Una nueva película de Ridley Scott siempre es una buena noticia, pese a que el conocido cineasta haya tenido sus altos y sus bajos a lo largo de su longeva carrera; pero lo cierto es que Gucci, un largometraje sobre el asesinato del conocido diseñador, es uno de los proyectos más prometedores de los últimos que ha tenido el lujo de dirigir. El reparto ya está casi listo, y a la ya confirmada Lady Gaga como protagonista, hemos sumado en las últimas horas nombres muy conocidos del mundo de la interpretación.

Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert de Niro, Jack Huston y Reece Carney acompañarán a la polifacética artista en una película que parece sacada del baúl de Ryan Murphy y su American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Estos actores forman parte de lo mejor que Hollywood nos ha dado ayer y hoy, por lo que Ridley Scott se ha asegurado de contar para este proyecto con lo mejor de la industria cinematográfica estadounidense.

Adam driver 1
Adam Driver, uno de los actores recién fichados para Gucci

Lady Gaga regresará a una película después de protagonizar Ha nacido una estrella, con la que se llevó el Oscar a la Mejor Canción por Shallow. Aunque fue nominada a Mejor Actriz el mismo año, el premio se lo arrebató Olivia Colman por La favorita, por lo que es posible que con Gucci vuelva a competir por revalidar el título. Ella será Patrizia Reggiani en este biopic, condenada por pedir el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci, quien acabó siendo tiroteado frente a la entrada de su empresa en Milán en 1995.

Etiquetado en :

Gucci

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0