Ya podemos respirar tranquilos, la serie basada en la famosa saga de musicales de Disney Channel, High School Musical volverá para una tercera temporada, aunque esta vez será distinta a las dos entregas previas de Disney Plus.
La futura tanda de episodios de High School Musical: El Musical: La Serie nos sacará de los pasillos del instituto a los que nos tiene acostumbrados y nos llevará a un nuevo paisaje, como ha informado Discussing Film. Esta vez parece que la serie nos llevará de acampada, algo que sinceramente a mi me recuerda a otros musicales famosos de Disney, Camp Rock.
Pero dejando de lado al famoso campamento de rock, los Wildcats dejarán East High y se adentrarán en una experiencia de lo más veraniega. Cabañas, hogueras, romances de verano y sin hora de dormir. Algo que no se parece en nada a mi experiencia con los campamentos, pero que promete dar lugar a un montón de tramas divertidas y salseantes.
Y tal y como se dejaron las cosas en la segunda temporada, no me extrañaría nada que las cosas solo se complicaran más para el grupo de adolescentes. Eso sí, con suerte no se encontrarán a otro grupo de campistas que quieran resolver sus conflictos con un gran concurso musical... Es decir, que no hagan lo mismo que en la secuela de Camp Rock.
Es una pena que no parece que vayan a visitar el resort donde se rodó a la pandilla original trabajando mientras Sharpay y Ryan disfrutaban de la piscina en verano, pero con suerte podremos ver alguna que otra referencia a la mítica película veraniega de la saga de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia