Disney renueva High School Musical: El Musical: La Serie por una tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney renueva High School Musical: El Musical: La Serie por una tercera temporada

Vuelven las aventuras en el instituto más conocido de Disney Plus, ¿y Olivia Rodrigo?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya podemos respirar tranquilos, la serie basada en la famosa saga de musicales de Disney Channel, High School Musical volverá para una tercera temporada, aunque esta vez será distinta a las dos entregas previas de Disney Plus.

La futura tanda de episodios de High School Musical: El Musical: La Serie nos sacará de los pasillos del instituto a los que nos tiene acostumbrados y nos llevará a un nuevo paisaje, como ha informado Discussing Film. Esta vez parece que la serie nos llevará de acampada, algo que sinceramente a mi me recuerda a otros musicales famosos de Disney, Camp Rock.

Verano, verano, verano...

Pero dejando de lado al famoso campamento de rock, los Wildcats dejarán East High y se adentrarán en una experiencia de lo más veraniega. Cabañas, hogueras, romances de verano y sin hora de dormir. Algo que no se parece en nada a mi experiencia con los campamentos, pero que promete dar lugar a un montón de tramas divertidas y salseantes.

Y tal y como se dejaron las cosas en la segunda temporada, no me extrañaría nada que las cosas solo se complicaran más para el grupo de adolescentes. Eso sí, con suerte no se encontrarán a otro grupo de campistas que quieran resolver sus conflictos con un gran concurso musical... Es decir, que no hagan lo mismo que en la secuela de Camp Rock.

High School Musical

Es una pena que no parece que vayan a visitar el resort donde se rodó a la pandilla original trabajando mientras Sharpay y Ryan disfrutaban de la piscina en verano, pero con suerte podremos ver alguna que otra referencia a la mítica película veraniega de la saga de Disney.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0