'4 estrellas' se despedirá esta tercera temporada de RTVE para dar paso a la nueva programación que prepara la cadena pública a partir de septiembre. Pero antes, los fans de esta serie diaria seremos testigos de la llegada de nuevos personajes (y el regreso de viejos conocidos) que se enfrentarán al pasado, al presente y al futuro de distintas formas.
Al reparto ya conocido de personajes compuesto por caras como Dafne Fernández, Marta Aledo, David Lorente, Ana Gracia, Rosario Pardo, Antonio Molero o Ana Jara, en la tercera y última temporada de '4 estrellas' se han sumado varios intérpretes dispuestos a poner patas arriba Vera del Rey.
Han transcurrido varias décadas desde que Blanca Vázquez se marchara de Vera del Rey. Considerada la más rebelde de los Vázquez, se enamoró de un músico ambulante y se mudó a México, donde terminó criando ella sola a sus dos hijos. Las tensiones con Rita son evidentes desde el primer momento.

Sergio Mur interpreta a Jorge, quien se considera el padre coraje de Pablo. Un tipo formal, noble y muy responsable, muy diferente a su hermano Yago. Sin embargo, en México también se metió en algún que otro problema y ha terminado regresando a España con el corazón roto y huyendo de sus quebraderos de cabeza.

Un chico un tanto picaresco al que no le importa estar en contra de la ley. Se mete en líos, pero acaba convenciendo y saliendo de ellos. Pese a todo, es el ojo derecho de Blanca, su madre, aunque los conflictos le rodeen uno tras otro.

Alejandro puede que no lo parezca físicamente, pero es cura. Un cura muy diferente que levanta pasiones, con un pasado un tanto oscuro porque cuando era joven no llevaba una vida precisamente modélica. Cuando recibió la llamada de la fe, se marchó de misionero a África, aunque puede que se esté enfrentando a una crisis de fe.

Pablo es considerado una especie de niño prodigio porque siempre tiene las palabras adecuadas para cada ocasión. Aunque la vida de su familia no ha sido nada fácil, al menos no se ha enterado de muchos de esos problemas y no debe lidiar con los traumas que podría haber tenido. Se va a apoyar mucho en Marta Lasierra.
Sergio Ibáñez es un Guardia Civil destacado, muy amigo de Javier, que se enfrentó a una situación muy delicada: perdió a su mujer por culpa de una enfermedad. Tras un largo periodo ausente, regresa a Vera del Rey junto a su hermana y a su hija, huyendo de problemas que ha intentado ocultar para que su brillante carrera no quede manchada.

Uno de los grandes fichajes de la temporada 3 de '4 estrellas' es Ane Gabarain, quién interpreta a Diana Ibáñez, una mujer a la que no le importa lo que dirá el resto de habitantes de Vera del Rey. Excéntrica, pero con un importante sentimiento familiar, es muy importante para su hermano y su sobrina.

Nuria Ibáñez puede parecer una persona perfecta, pero en el fondo, no es más que una joven que intenta llamar la atención desesperadamente debido a la ausencia de su padre. En esta temporada conoceremos a la verdadera Nuria, muy diferente a la que conocemos en un principio...

'4 estrellas' se despedirá de RTVE antes de septiembre, momento en el que la serie diaria de La 1 dará paso a una nueva temporada de 'La resistencia', formato presentado por David Broncano que salta a la pública.
CONTENIDO RELACIONADO
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video