The Witcher ha revelado una nueva lista de casting con personajes de la tercera temporada. Entre ellos, destaca Radovid, el príncipe de Redania, interpretado por Hugh Skinner. El noble, si se mantiene fiel a los libros, se parece mucho a otro monarca de una famosa serie de fantasía, Stannis Baratheon, de Juego de Tronos.
Así, las similitudes cada vez son más, y es que ya en su primera temporada las comparaciones entre las dos series eran numerosas. Razón no les faltaba, he leído ambas sagas y es cierto que tienen elementos parecidos, pero siempre esperé que la serie de The Witcher no fuera solo “el Juego de Tronos de Netflix”.
En el caso concreto de Radovid y Stannis, aquí están los aspectos que pueden compararse:
Incluir al engañoso príncipe puede ser peligroso, porque los personajes que son tan grises en su moralidad dividen a los fans. Una parte del público admiraba a Stannis por su astucia. Pero otra lo odiaba a muerte debido a su fanatismo y sangre fría. Una situación así dificulta tomar decisiones sobre qué hacer con él. Por eso mismo, los guionistas, mataron a Stannis más rápido en la serie que en los libros.
The Witcher ha de tener cuidado, porque sus fans ya están divididos. A algunos les encantó la segunda temporada, pero otros como yo, somos de la opinión de que no tuvo ni pies ni cabeza. Si se repite una situación como la de Eskel en la temporada 2, es posible que muchos dejen de seguirla. Y no es el mejor momento para que Netflix pierda suscriptores.
CONTENIDO RELACIONADO
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?