Colabora
Ruby Rose no será Batwoman en la temporada 2 de la serie
Fichas
Noticias

Ruby Rose no será Batwoman en la temporada 2 de la serie

La segunda tanda de episodios se estrenará en 2021 debido al coronavirus

Publicado:
Actualizado:
0

El mundo conoció a Ruby Rose gracias a la tercera temporada de "Orange is the new Black", serie con la que consiguió gran popularidad a nivel internacional. El año pasado se embarcó en una nueva serie del universo DC, encarnando a Batwoman y la primera superheroína abiertamente lesbiana de la televisión. Después del éxito de la primera temporada, que solo pudo contar con con 20 episodios en vez de 22 a causa del coronavirus, se espera que la segunda temporada se estrene en 2021 después de que el canal The CW y Warner Bros renovaran la serie el pasado enero.

Ahora, según informa Variety, Ruby Rose en un sorprendente plot twist, ha decidido abandonar la serie, algo que nadie esperaba. La actriz sufrió un accidente el septiembre pasado mientras rodaba la primera temporada, que le costó una cirugía de urgencia y lidiar con una parálisis un tiempo. Sin embargo, la marcha de esta no tendría nada que ver con lo sucedido, la razón sería tan simple como que la actriz no se ve preparada para seguir adelante con un proyecto de esta envergadura, que requiere de una dedicación plena. Rodar "Batwoman" conllevan unas jornadas de rodaje intensivas y mucha preparación previa, se tiene que grabar durante muchas horas seguidas y asumiendo un esfuerzo físico y mental muy grande.

Rose no está acostumbrada a este tipo de trabajo, es por esto que su decisión está orientada a que no se sentía cómoda con este tipo de rodaje. "Tomar esta decisión ha sido difícil, no volveré a "Batwoman" la próxima temporada, pero es algo que no me he tomado a la ligera, ya que tengo un profundo respeto por el reparto y todo el equipo implicado, tanto e Vancouver como en Los Ángeles", aseguró en un comunicado sobre la serie. También dedicó palabras de agradecimiento hacia los creadores de la serie, los productores, a Warner bros, Berlanti Productions y el canal The CW por haberle dado esta "maravillosa" oportunidad.

Estaba planeado estrenar la segunda temporada en octubre, pero debido a la crisis por el COVID-19, el estudio lo ha pospuesto para el 2021. Es por esto que todavía se de un poco más de tiempo para poder encontrar una sustituta, aunque lo que han asegurado desde producción, es que les gustaría encontrar una protagonista que pertenezca también al colectivo LGBTQ, para mantener cierta coherencia y poder contribuir a la representación y visibilización de la comunidad. No sabemos cómo resolverán el cambio de rostro de Kate Kane o si habrán modificaciones de guion para justificar su marcha. A la espera de nuevos detalles, recordemos que la serie puede verse en España a través del catálogo de HBO.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Batwoman HBO Ruby Rose Warner Bros

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".


NOTICIAS RELACIONADAS

Temporada 5 de Westworld: ¿Cancelada o renovada?

La temporada 4 ha terminado, pero todos nos preguntamos ya si habrá temporada 5 de Westworld

Publicado: 17 AGO 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 17 de agosto?

Fikret y Demir vuelven a enfrentarse una vez más en este capítulo de Tierra amarga

Publicado: 17 AGO 2022 0

She-Hulk: Abogada Hulka - ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Marvel?

La nueva serie de Marvel nos presenta a She-Hulk

Publicado: 17 AGO 2022 0

Cobra Kai: el tráiler de la temporada 5 adelanta la que podría ser la batalla final

Los nuevos episodios de Cobra Kai se estrenarán en Netflix después del verano

Publicado: 16 AGO 2022 0

¿Cuándo se estrena el capítulo 1 de She-Hulk en Disney Plus? Fecha y hora

Te cuento cuándo se estrena el primer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka

Publicado: 16 AGO 2022 0

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en los capítulos del 16 al 19 de agosto?

Esta semana, Tierra amarga en Antena 3 cada tarde a partir de las 17.45 horas

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...