Esta semana el creativo Ryan Murphy ha anunciado la creación de American Sport Story y American Love Story, series para FX que se suman a American Crime Story y American Horror Story. La primera será un proyecto centrado en el deporte y la segunda tratará el amor desde diversas perspectivas. ¿Por qué les llama así y no apuesta por un título algo más atractivo? Porque a mí, personalmente, me parecen horribles. La explicación la hallamos en su contrato de exclusividad de Netflix.
Por lo tanto, que no os asuste ver un título un tanto 'imbécil' para una nueva serie de Ryan Murphy; FX no quiere librarse de él porque le ha dado muchas alegrías en la última década, y esta es la única forma que tienen para hacer series junto al creativo televisivo mejor mirado de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA