A pesar de la polémica que trajeron sus primeros episodios, Netflix ha confirmado que “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” tendrá por lo menos cuatro temporadas. Tras este anuncio, la productora ha compartido el tráiler de la tercera tanda de capítulos de la ficción basada en los cómics de Archie. Este avance retoma la trama justo donde se quedó tras los últimos episodios, mostrando a Sabrina coronándose como reina del infierno para poder salvar a Nicholas Scratch; que se sacrificó para contener en su cuerpo a Lucifer.
La tercera temporada de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” llegará a Netflix el próximo 24 de enero y volverá a estar protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Michelle Gomez como Mary Wardwell / Madam Satan, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Lachlan Watson como Susie Putnam, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman y Miranda Otto como Zelda Spellman.
“Aunque Sabrina derrotó a Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el sacrificio definitivo y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Con la ayuda de sus amigos mortales (Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina emprende una misión para liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, la caída del Señor Oscuro ha tenido consecuencias y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de reina para protegerlo del apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal”.
CONTENIDO RELACIONADO
La popular serie protagonizada por Kiernan Shipka aterrizará en la plataforma con su final definitivo
La serie finaliza de forma inesperada con su cuarta temporada, que se emitirá a finales de año
Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele
Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada
Netflix ha decidido emitir los últimos 8 capítulos con los que la serie finalizará definitivamente
La estrella de la serie de Netflix es confundida muchas veces con la popular actriz