Colabora

Los fans de las escalofriantes aventuras de Sabrina piden una temporada 5

Fichas
Noticias

Los fans de las escalofriantes aventuras de Sabrina piden una temporada 5

Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele

Publicado el 0

Es oficial, Netflix le ha puesto punto y final a "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", la serie ha finalizado en su cuarta temporada y con 8 episodios. Este reboot de "Sabrina" mostraba una serie más seria y oscura en comparación con la versión anterior, sin embargo Netflix decidió cancelar la serie después de emitir los últimos episodios de su cuarta temporada. Según se informa en Comicbook los fans de la serie, muy descontentos con el precipitado final, han pedido que la serie no se cancele.

Los fans consideran que ha sido una "cancelación injusta", por lo que a través dela plataforma Change.org han pedido que la serie se renueve por una quinta temporada: 'Pedimos que la serie vuelva tras una cancelación injusta. Nos gustaría que la serie contara con una quinta temporada, ya que es un show muy amado por los fans. Con esta petición queremos conseguir revivir la serie.' La petición ya cuenta con 85.000 firmas (y subiendo) para que la serie renueve por una quinta temporada.

"Sabrina" cae así en la maldición de la cuarta temporada de Netflix"Atípico" fue cancelada tras ser una de las pocas series originales de Netflix que llegaron a esta cifra, hecho que no pudo contar series de mayor fama como "Santa Clarita Diet", cuya retirada de nuevas entregas llegó tras tres temporadas. A principios de este mismo año nos aventurábamos a escribir las 5 teorías que creíamos que iban a pasar en esta temporada de Sabrina, entre las que precisamente, no se encontraba la cancelación de la serie. De momento no hay fecha exacta del estreno pero es posible que Halloween sea una bonita fecha para dar carpetazo a esta historia de brujas.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boys: Revelado un nuevo superhéroe para la temporada 2

La segunda temporada de la popular serie de Amazon Prime Video se estrenará el próximo 4 de septiembre

Publicado el 10 AGO 2020 0

Física o Química: Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el regreso de la serie

FoQ: El reencuentro será una miniserie especial de dos episodios que se estrenará en Atresplayer Premium

Publicado el 10 AGO 2020 0

Juego de Tronos: Un fan crea a la hija de Jon Nieve y Daenerys con este curioso resultado

¿Una persona capaz de recoger el testigo Targaryen? el resultado es más que sorprendente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...