Colabora

Sabrina: 5 teorías sobre lo que pasará en la cuarta temporada de la serie

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

Sabrina: 5 teorías sobre lo que pasará en la cuarta temporada de la serie

Caliban y la bruja podrían aliarse en la próxima entrega de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Publicado el 0

La temporada 3 de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” se despide de los espectadores dejando abiertas más preguntas de las que ha resuelto. Dioses antiguos, un nuevo aquelarre, paradojas temporales... la serie de la bruja adolescente se ha dejado llevar por la fantasía, poniendo en juego más sucesos sobrenaturales que en sus anteriores entregas, y eso es mucho decir. Estos eventos han abierto todo tipo de posibilidades de cara a una cuarta temporada y, ya que esta espera se antoja demasiado larga, hemos decidido combatir la intriga recopilando 5 teorías sobre lo que podría pasar en los nuevos episodios de “Sabrina”.

Zelda y Mambo Marie dirigirán juntas el aquelarre

En la temporada 3, Mambo Marie ha anunciado que el aquelarre se enfrentará a una nueva amenaza muy pronto y es necesario que las brujas escojan a un nuevo líder para que las guíe ante este peligro. Zelda y Marie son dos brujas con gran experiencia y perfectamente capaces de desempeñar el cargo, por lo que es bastante probable que acaben haciéndolo de forma conjunta, tal y como ha señalado Elite Daily. Esta teoría se respalda en el beso que compartieron ambos personajes y en un posible romance entre ellos. Ahora que Zelda ha abrazado a Hécate en vez de al Señor Oscuro, la tía de Sabrina cada vez está más abierta a la magia de Marie y es poco factible que acabe enfrentándose a ella por el puesto de líder.

Del infierno al cielo

Una antigua teoría de The Whisp apuntaba a que Dios acabaría saliendo en la serie. Los ángeles ya fueron presentados en el mundo de “Sabrina”, así que no sería de extrañar que su jefe también hiciese acto de presencia. La hipótesis tiene como base la lectura del Tarot de Harvey que mencionaba a los Grandes Dioses Antiguos, unos seres con poderes superiores a los del Señor Oscuro que podrían ser los causantes del fin del mundo. Si el apocalipsis es uno de los planes del Altísimo y alguien trata de detenerlo, es bastante probable que la deidad no esté muy contenta al respecto. No sabemos si el Dios de “Sabrina” acabará teniendo el mismo rol que el de “Sobrenatural”, pero el creador de la serie de la bruja, Roberto Aguirre-Sacasa, ha confirmado que veremos el cielo en la temporada 4.

Lilith iniciará una batalla por el trono

Aguirre-Sacasa también ha adelantado que Lilith intentará aprovechar su embarazo para acercarse mucho más al trono. TV Guide opina que el hijo de la bruja y Lucifer podría convertirse en un poderoso antagonista y en el heredero legítimo de la corona. El único problema es que, al tratarse de un bebé, tendría que pasar bastante tiempo hasta que pueda ser considerado como una amenaza. Aún así, teniendo en cuenta la procedencia del niño, es muy posible que este se desarrolle a un ritmo mucho más rápido de lo normal y pronto esté listo para desafiar a la Sabrina del infierno.

La boda de Caliban

Puede que Caliban esté atrapado ahora mismo, pero una prisión de piedra quizás no baste para contener al príncipe del infierno. Según apunta Elite Daily, el villano tendría otro plan para ocupar su ansiado trono: casarse con Sabrina. Teniendo en cuenta que ahora existen dos versiones de la bruja, es posible que la que ocupa el trono del infierno acabe yendo por el mal camino y aceptando la proposición de Caliban. Sabiendo que la hechicera ha borrado sus sentimientos románticos por Nick y Harvey, esta opción no es tan descabellada. Todo esto desembocaría en un inevitable enfrentamiento entre la Sabrina de Greendale y la del averno.

¿Qué salió del huevo de Blackwood?

El antiguo Sacerdote Oscuro advirtió que el contenido del huevo provocaría el final de todo. La temporada 3 ha contado con bastantes referencias al autor de terror H.P. Lovecraft, por lo que la respuesta a esta pregunta debería encontrarse en sus libros. TV Guide ha señalado que de la cáscara podría surgir uno de los dioses alienígenas que aparecían en la obra de Lovecraft. Los Grandes Antiguos son unas poderosas fuerzas cósmicas que gobiernan el universo y están perfectamente capacitadas para iniciar el Apocalipsis. Esta presunción concuerda con la lectura del Tarot de Harvey, así que es bastante coherente con la trama de la serie.

Etiquetado en :

Netflix Sabrina

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0

Todas las novedades que llegan a Netflix, Disney Plus HBO y Amazon este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores series y películas que llegan a las plataformas de streaming este fin de semana

Publicado el 14 AGO 2020 0

Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer

Esta nueva melodía dura 13 segundos más que la original y cuenta con una renovada cinemática

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...