Es evidente que Marvel Studios se encuentra en crisis, al menos en lo que a resultado creativo se refiere. No hablo ya de series que han fracasado como She-Hulk: Abogada Hulka, Ms. Marvel, o más recientemente, Invasión Secreta. Me refiero al futuro tan negro que le espera a la división televisiva de la empresa tras la paralización de Daredevil: Born Again, el único proyecto en el que yo al menos guardaba ciertas esperanzas.
Al menos, The Hollywood Reporter ha compartido un extenso artículo en el que explica la situación que atraviesa Marvel Studios en lo referente a sus series de televisión. Una crisis de la que son conscientes sus creativos, porque fuentes internas de la compañía han hablado largo y tendido acerca de las críticas internas a las que se enfrentan:
Entonces, ¿cuál sería el salvavidas de Marvel Studios si quieres seguir siendo relevante en el formato televisivo? ¿Cuál es el futuro de las series del Universo Cinematográfico de Marvel?
En definitiva, Marvel Studios dejará de despilfarrar dinero y apostará por un modelo televisivo más parecido al actual: encontrar un equilibrio entre rentabilidad, creatividad y calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España