Se confirma la ventana de estreno de la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' en Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma la ventana de estreno de la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' en Max

Habrá que esperar 'max' tiempo del previsto: los nuevos capítulos de 'La Casa del Dragón', en 2026

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La temporada 2 de 'La Casa el Dragón' ha supuesto una enorme decepción para muchos fans que comprobaban lo poco que avanzaban las tramas en los nuevos capítulos. Una temporada de transición hacia un conflicto que parece que nunca llega. Y por detrás, un George R.R. Martin que no termina de escribir 'Vientos de invierno', la próxima novela de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', y un spin-off televisivo para Max, 'El Caballero de los Siete Reinos', que se estrena en algún momento de 2025.

Es evidente que ser fan de 'Juego de Tronos' no es fácil, menos aún cuando se confirma que la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' llegará más tarde de lo esperado. La serie estrella de HBO y Max está en plena fase de producción de sus nuevos capítulos, pero el rodaje queda aún lejos, más aún su estreno en platafomras.

La Casa del Dragón

¿Cuándo se va a estrenar la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' en Max?

Deadline y otros medios estadounidenses han confirmado que la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' no llegará en 2025. Habrá que esperar a algún momento de 2026 debido al enorme esfuerzo de producción que requiere una serie de esta envergadura.

También ha hablado JB Perrette, director ejecutivo y presidente de transmisión global de Warner Bros. Discovery, mencionando algunas de las series que HBO y Max tienen en marcha: "a medida que vamos mirando más allá, veremos la temporada 3 de 'Euphoria' probablemente a principios de 2026, después volvemos a la temporada 3 de 'La Casa del Dragón', por lo que ahora estamos en una cadencia de tener al menos 2 o 3 de nuestras grandes series cada año".

¿Qué series de Max se estrenan en 2025?

No temas porque en 2025 habrá varias grandes series. 'El Caballero de los Siete Reinos' como spin-off de 'Juego de Tronos' ambientado años antes de la serie original; la temporada 3 de 'The White Lotus' a principios de año y la temporada 2 de 'The Last of Us' en algún momento del segundo trimestre. Como bien ha dicho JB Perrette, dos o tres grandes series al año que sirven para fidelizar a tus suscriptores mientras esperan sus proyectos favoritos.

La buena noticia es que 'El Caballero de los Siete Reinos' iba a llegar en un principio a finales de 2025, pero todo parece indicar que este spin-off de 'Canción de Hielo y Fuego' estrenará nuevos episodios a mediados de año, saciando el apetito de nuevas aventuras en un mundo repleto de fantasía medieval, con el sello de George R.R. Martin.

Etiquetado en :

La Casa del Dragón

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0

Iñaki Godoy no solo es Luffy en One Piece: así de increíble habla japonés tras 2 años estudiándolo

El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido

Los 7 estrenos de Netflix este fin de semana (6-8 marzo): más acción, K-Drama y documentales

'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix

0