En Hollywood existen muchísimas leyendas urbanas que en su mayoría son totalmente falsas. Pero siempre resulta divertido leerlas y confirmar que los fans están cucú al pensar que sus ídolos pueden protagonizar estas historias.
Sin ir más lejos, existen muchas personas que siguen creyendo que Lea MIchele no sabe leer ni escribir. Es decir, la estrella de Glee protagonizaría un problema de aprendizaje muy grave que la situaría en una posición de lo más complicada para aprenderse sus papeles.
Todo comenzó con las memorias escritas por Naya Rivera, actriz de Glee que falleció en 2020 tras salvar de una muerte segura a su hijo en un lago. En ese libro, Sorry Not Sorry, la intérprete habló de todos los problemas que tanto ella como otros tuvieron con Lea Michele. Los fans de Glee son conscientes de que la personalidad de la estrella de la serie era compleja, pero nadie imaginaba que pudiera ser analfabeta.
Naya Rivera escribió en un momento dado en sus memorias el relato de una Lea Michele cabreada, fuera de sí, que se había negado a improvisar una secuencia con Tim Conway y que su comportamiento habría hecho llorar a la nieta del mítico intérprete: "no podía comprender por qué alguien era tan hija de p*** con su abuelo", relató Rivera en sus memorias.
Meses más tarde, Jaye Hunt y Robert Ackerman quisieron saber en su podcast, One More Thing, por qué Lea Michele no ha desmentido estas acusaciones tan graves que había hecho su compañera de reparto. Se preguntaron si no se enteró de este 'ataque' por la presunta falta de conocimiento necesario para leer o escribir, y a partir de ahí surgió la teoría que difícilmente abandonará a la intérprete: Michele se habría negado a improvisar con Conway porque ya había aprendido sus líneas de memoria, texto que el propio Ryan Murphy le leía de forma constante para que las memorizase.
Esta teoría o leyenda urbana se complementa con la creencia de que Lea Michele no es que no supiera leer o escribir por un trastorno del aprendizaje; simplemente se encontraba tan ocupada interpretando desde pequeña que no tuvo tiempo de aprender a algo tan básico. Incluso se dice que la actriz pagaría a trabajadores para que les ayude con los textos. ¿Mito? ¿O realidad? Nunca se sabrá, pero es evidente que esto tiene pinta de leyenda urbana más que de posible verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira