Colabora

Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera, Santana en Glee

Fichas
Noticias

Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera, Santana en Glee

El Sheriff de Ventura ha compartido en su cuenta de Twitter el informe policial que detalla la causa de la muerte de la actriz

Publicado el 0

El cadáver de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana en "Glee", fue encontrado hace unos días en el lago Pirú. Tras cinco días de búsqueda la policía del condado de Ventura identificó el cadáver como el de la actriz. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.

Un documento policial, publicado el la cuenta oficial de Twitter del Sheriff de Ventura, confirma la causa de su muerte: "Las averiguaciones de la autopsia coinciden con un ahogamiento y la condición del cuerpo coincide con la hora en la que se sumergió. No hay heridas de trauma o procesos de enfermedad. No hay indicación desde la investigación o el examen que drogas o alcohol tuvieran un papel en la muerte de la fallecida, pero se enviarán muestras para pruebas de toxicología". Además se sabe que Naya salvó a su hijo colocándolo en la barca antes de morir.

Los fans de Glee y los compañeros de la actriz compartieron por las redes sus mensajes de ánimo y apoyo para la familia. Además desde la cuenta del Sheriff de Ventura se compartió un vídeo (perteneciente a una rueda de prensa) en el que explicaba como Joey, el hijo de 4 años de Naya, les contaba los detalles de la última vez que vió a su madre: 'su hijo informó a las autoridades de que Naya se metió a nadar y no salió del agua. También dijo que recordaba a su madre impulsándole desde detrás, poniéndole a salvo en la barca... luego miró hacia atrás y ya la vio desaparecer debajo del agua'

Etiquetado en :

Glee Naya Rivera

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo es Memorias de Idhún, la adaptación para Netflix, en su primer tráiler

La ficción llega al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 10 de septiembre

Publicado el 13 AGO 2020 0

Veneno: fecha del capítulo 3 en ATRESplayer Premium, que también se estrena en cines

La ficción comenzará a estrenar semanalmente los episodios que restan

Publicado el 13 AGO 2020 0

Stargirl: Una actriz de Vengadores:Endgame tuvo un cameo en el final de temporada

Ya puedes ver la primera temporada al completo de la serie de DC en HBO España

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...