La segunda temporada de El Míster, la emotiva serie de Disney Plus, ya es una realidad
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de El Míster, la emotiva serie de Disney Plus, ya es una realidad

Disney Plus ha confirmado la segunda entrega de El Míster

Publicado:
0

El pasado abril Disney Plus nos regaló una gran serie sobre reencontrarse a uno mismo. El Míster, la serie centrada en el entrenador de un equipo de baloncesto femenino, volverá oficialmente ahora que se ha confirmado su segunda temporada, como ha confirmado Deadline.

El Míster sigue al personaje de John Stamos, Marvin Korn, quien tratando de alcanzar la cúspide en su carrera como entrenado de baloncesto, sufre un ataque de ira en pleno partido que acaba acabando prácticamente con su carrera. Korn tendrá que aprender a controlar su rabia y cambiar si quiere tener un futuro aunque sea entrenando a un equipo de estudiantes de instituto.

Ahora tendremos la oportunidad de seguir viéndole mejorar como ser humano, posiblemente con alguna que otra recaída en sus viejas costumbres. Y nosotros no somos los únicos a los que nos gusta la idea de poder seguir aprendiendo sobre este personaje, la propia plataforma de Disney declaró en un comunicado de prensa, concretamente David E. Kelley, uno de los creadores de la serie, dijo que:

  • "Estamos encantados con el regreso de El Míster. La serie ha llegado a mucha gente sobre todo por la magnífica interpretación de John Stamos como el entrenador Marvin Korn, así que estamos deseando rodar una segunda temporada".

Esta segunda temporada de la serie sobre la familia, la inclusión y la unidad, verá la luz posiblemente a finales de 2022. El rodaje de esta nueva entrega está programada para empezar a principios del año que viene, así que tendremos que estar atentos en el futuro para saber cuando se estrenará oficialmente en Disney Plus.

Etiquetado en :

Disney Plus El Míster

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 3 de 'The White Lotus' en Max? Fecha y hora

La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio

Publicado: 31 MAR 2025 0

Cuándo y dónde ver la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo' y su camino a la maternidad

Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]

Publicado: 31 MAR 2025 0

Estos son los 10 estrenos de Netflix de la semana (del 31 de marzo al 6 de abril de 2025)

¿Cuáles son los estrenos de Netflix más esperados de la semana?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los mejores estrenos de Max en abril de 2025: 'The Last of Us', 'El cuento de la criada' y más

También llega una secuela de 'El joven Sheldon' y otras nuevas temporadas

Publicado: 31 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Manual para señoritas': Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Habrá más episodios de 'Manual para señoritas' en Netflix?

Publicado: 31 MAR 2025 0