Puede que no sea una de las semanas más potentes para Amazon Prime Video si la comparamos con otras que ya han pasado en 2024, pero la plataforma de streaming sigue demostrando que apuesta fuertemente por la producción española, sin descuidar ni dejar de lado su confianza ciega en el cine internacional. 'La academia' y 'Los mercen4rios' son los dos estrenos más potentes de Amazon Prime Video del 1 al 7 de abril de 2024, pero aquí encontrarás información acerca de los 4 lanzamientos que se producirán al completo.
Puede que Amazon Prime Video haya anunciado con poco tiempo 'La Academia', pero este drama juvenil ambientado en un equipo de fútbol va a ser la nueva adicción para aquellos adolescentes que sueñan con competir en el deporte rey.
La Academia es el nombre que recibe el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, en el que chicos y chicas luchan por alcanzar un sueño compartido: triunfar en el primer equipo y ser futbolistas de élite.

Camila Mendes, Rudy Mancuso, Gabriela Amerth, Francesca Reale y María Mancuso protagonizan este romance musical en el que un joven muy apasionado por la música tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey. Sin duda alguna, lo más interesante de 'Música' es claramente el papel protagonista de Camila Mendes.
Una comedia romántica británica protagonizada por Tanner Buchanan, Charithra Chandran, Sebastian Croft y Lucy Punch que llega algo tarde a España tras un sonoro retraso. Está enfocada a un público adolescente y no parece que vaya a cambiar la vida de nadie. Pero los fans de 'Heartstopper' ya tienen una razón más para verla dado que uno de sus protagonistas es Sebastian Croft, Ben Hope en la serie de Netflix.
Película exclusivamente para fans de las anteriores tres entregas de 'Los mercenarios', siendo consciente de que 'Los mercen4rios' cae aún más bajo. Ni siquiera un reparto encabezado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Megan Fox o '50 Cent' mantiene el interés en sus escasos 100 minutos de duración.
CONTENIDO RELACIONADO
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia