¿Tienes planes para el finde? Si tienes pensado quedarte en casa y estás buscando una buena serie para engancharte o una película nueva para disfrutar con un buen bol de palomitas, sigue leyendo. Estás a punto de descubrir los estrenos más esperados en plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, Max, ATRESplayer y Disney+ para que no se te escape nada del 25 al 27 de abril de 2025. Y ojo, porque algunos de los lanzamientos vienen pisando fuerte.
Apple TV también tiene series de animación destinadas al público más infantil. Una de las más conocidas es 'WondLa', una joven obligada a salir de su santuario subterráneo a la superficie terrestre, descubriendo que el mundo que se esperaba no se parece en nada a lo que siempre le habían contado. Su segunda temporada está disponible en Apple TV+ desde este viernes.
Las críticas de 'Deli Boys' no pueden ser mejores, eso sí, es una serie que, al menos en España, va a pasar completamente desapercibida. Una comedia estadounidense especialmente dedicada a las familias pakistaníes que emigran a la tierra prometida en búsqueda de una vida mejor.
En clave de humor, un par de consentidos hermanos pakistaníes-estadounidenses lo pierden todo cuando su padre, un magnate de las tiendas de ultramarinos, muere repentinamente. Entonces, se ven obligados a enfrentarse a la vida criminal secreta que llevaba su padre, al que creían conocer muy bien.
Vuelve 'Memento Mori', uno de los thrillers más disfrutables de los últimos años. Una serie protagonizada por Yon González, Francisco Ortiz, Manuela Vellés, Olivia Baglivi y Juan Echanove que nos pone en la mente de un asesino en serie, que amenaza con destruir la tranquilidad de una ciudad como Valladolid. La temporada 3 de 'Memento Mori' ya está en marcha y será la última.

Yeon Shi-eun es un estudiante modelo, brillante pero introvertido. Físicamente, parece un chico débil, pero, utilizando su inteligencia, sus herramientas y su psicología, lucha contra la violencia que tiene lugar dentro y fuera de su escuela. La temporada 2 de esta serie acerca del acoso escolar por fin se estrena en Netflix, tres años después de la primera: un guion cruel y afilado acerca de la crueldad del ser humano.
Como si se tratasen de Las Kardashian o los Pombo, Alec Baldwin e Hilaria Baldwind protagonizan su propia docuserie. Ambos invitan a los espectadores a entrar en la casa que comparten con sus 7 hijos, cada vez más mayores. Sin embargo, todo parece un intento de Alec Baldwin por renovar su imagen después del trágico accidente que protagonizó en pleno rodaje de una película.
Tenemos que esperar hasta el próximo domingo 27 de abril de 2025 para empezar a ver el mejor estreno de la semana. 'Mariliendre', cuyos primeros 2 episodios tienes disponibles en casi 100 cines de España desde ayer, es un musical acerca de una joven que en el pasado era 'mariliendre', y que en el presente tendrá que volver a apoyarse en sus amigos LGBTIQ+ para poder salir adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'