Sex/Life es lo nuevo del creador de UnREAL, y ha recibido luz verde de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sex/Life es lo nuevo del creador de UnREAL, y ha recibido luz verde de Netflix

La serie estará basada en el libro "44 capítulos sobre 4 hombres", de B.B. Easton

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Stacy Rukeyser es un nombre que quizás no os dice nada, pero como ocurre con la mayoría de "showrunners" de las series norteamericanas, si mencionamos algunos de sus proyectos, la historia será diferente. Stacy es la creadora de "UnREAL", uno de los últimos fenómenos en ficción televisiva de los últimos años, y como viene siendo habitual en Netflix, la plataforma de streaming no ha podido dejar pasar su oportunidad de hacerse con su próximo proyecto, que recibe el nombre de "Sex/Life".

Variety ha sido el medio encargado de dar a conocer la noticia, y como podemos leer en sus páginas, "Sex/Life" es una serie catalogada como "dramedia" basada en el libro "44 capítulos sobre 4 hombres", escrito por B.B. Easton. Su historia está descrita como un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado que la lleva a conocer la identidad femenina y el deseo. De momento, Netflix ha dado luz verde al proyecto ordenando la grabación de ocho episodios que formarán la primera temporada.

Rukeyser no solo será la "showrunner" de la serie, sino que también ejercerá de guionista y productora ejecutiva. Junto a ella, en los puestos de productores ejecutivos, estarán J. Miles Dale y Larry Robins.

D0bB4lFVsAEIb71

La teoría que afirma que la cancelación de The OA es un engaño

La cancelación de "The OA" ha sido una de las más sonadas desde que Netflix, de igual forma, diese fin precipitado a "Sense8". En aquella ocasión, la plataforma de streaming tuvo que dar luz verde a un episodio final...

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0