Cristóbal Balenciaga, Nos vemos en otra vida y Las largas sombras son tan solo algunas de las series originales que Disney+ ha producido en España. Las largas sombras aterrizará en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo 10 de mayo de 2024, pero Disney+ ya tiene fecha para su próximo proyecto: Desde el mañana, una serie creada por Daniel Écija cuya premisa puede recordarte un poco a Estoy Vivo, y es que ambas han sido proyectos de este showrunner que no deja de trabajar en España.
Ahora que tenemos acceso a su primer tráiler, conocemos su trama e incluso el reparto que formará parte de ella, Desde el mañana se ha convertido de la noche a la mañana en una de las series más potentes de Disney+ a corto y medio plazo.
Disney+ ha sorprendido con la publicación del primer tráiler de Desde el mañana, una nueva serie original en la que el componente sobrenatural tendrá una importancia similar a la que vimos ya en Estoy vivo. De factura técnica sobresaliente, Desde el mañana promete combinar drama, thriller y romance en una serie de ciencia ficción con un premisa bastante interesante.
La trama de Desde el mañana es lo que más te recordará a Estoy vivo, una de las mejores series creadas por Daniel Écija. Gabriela es una madre de familia que descubre que en su casa tiene un material que, cuando es tocado, le permite ver fragmentos del futuro. En una de esas visiones, observa atónita la muerte de su hija. Aunque al principio piensa que las imágenes responden a algún tipo de desequilibrio mental, todo cambia cuando Andrés, un policía del pueblo, le cuenta que tuvo una experiencia similar.
Marta Hazas, Álex González, Denisse Peña y Gabriel Guevara son los protagonistas de Desde el mañana. El reparto lo completan actores y actrices del calibre de Ramón Barea, Pablo Derqui, Cristina Marcos, Ana Fernández, Nuria Herrero, Jaime Zatarain, Valeria Alonso, Pino Montesdeoca, Amets Otxoa y Clara López.
Daniel Écija, Andrés Martín Soto, Veronik Silva, Tomás J. Salmerón, Ignacio Campón, Inés París y Alberto Úcar son los integrantes del equipo de guion. Mientras que la dirección ha recaído en David Molina Encinas, Antonio Hernández y Álvaro Vicario.
La plataforma de streaming ha confirmado que Desde el mañana aterrizará en el catálogo de Disney+ a partir del próximo 12 de junio de 2024. Los 8 capítulos de la primera temporada estarán disponibles al mismo tiempo, sin esperas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?
Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada
Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.
'Los sin nombre', el remake de la película de terror de Jaume Balagueró
¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?
Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics
La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta
Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3
Numero de episodios de 'La cuenta atrás' y fechas de estreno en Prime Video
Comentarios mixtos para una serie del UCM que tiene pinta de ser un fracaso...