Me sorprende muchísimo que Sofía Vergara, probablemente la protagonista más querida de 'Modern Family', no esté arrasando en cine y en televisión después de aquella mítica comedia con la que muchos hemos crecido. Su personaje era carismático, único y muy divertido, características que a muchas intérpretes le han permitido hacerse un hueco en Hollywood. Sin embargo, la actriz de origen colombiano no ha tenido mucha suerte y recientemente únicamente la hemos visto en 'Griselda', una correcta miniserie de Netflix en la que interpretaba a una empresaria, creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia.
Al menos sigue trabajando en otros sectores empresariales, como el dedicado a la cosmética. En colaboración con Cantabria Labs, Sofía Vergara ha lanzado una marca de cosméticos ('Toty') que acaba de ser presentada en nuestro país. Una rueda de prensa en la que Vergara ha confesado qué es lo que más le gusta de España, y no, no son sus paisajes o sus playas.
Según han publicado en AS, Sofía Vergara ha confesado qué es lo que más disfruta de nuestro país cada vez que lo visita por ocio o por trabajo: "estoy encantada en España, un país que siempre me gustó desde la primera vez que estuve hace ya 30 años (...). En esos viajes fue cuando descubrí la cosmética española y la buena calidad que tiene, nada que ver con la americana".
España le encanta, y no solo por la cosmética, una de sus pasiones: "me encanta la comida, estar aquí, me encanta todo lo que es España. Los hombres de España... Adoro el clima, me encanta", añadía entre risas, destacando que los hombres españoles le apasionan tanto o más como la comida o el clima, sobre todo de cara a verano.
Es cierto que Sofía Vergara se encuentra un tanto apartada de las cámaras, pero esto no parece preocuparle demasiado. Desde que estrenase en 2024 'Griselda' en Netflix, no hemos vuelto a conocer proyecto alguno más allá de algún que otro doblaje de una película de animación (como 'Gru 4. Mi villano favorito'). Sin embargo, nada preocupante: está centrada en sí misma y en su 'autocuidado', destacando ahora esta colaboración con la empresa española Cantabria Labs en cuanto a cosméticos se refiere.
"Ahora que ya estoy más viejita, la próxima semana 53 años, sí me toca cuidarme más. Ante era un poquito más, como que hacía gimnasia cuando podía y comía lo que quería", lujos que ya no se permite para lucir tan guapa como cuando muchos la conocimos en la primera temporada de 'Modern Family'.
NOTICIAS RELACIONADAS