Cada vez es menos habitual que Netflix estrene sus series y películas más importantes de cara al fin de semana, quizás con el objetivo de sumar espectadores entre semana y maquillar los datos que comparte 7 días después. En cualquier caso, la plataforma de streaming cuenta con al menos 2 estrenos este fin de semana (28-30 marzo 2025), una serie y una película que son bastante interesantes y que pueden petarlo en los rankings.
Si quieres conocerlo todo acerca de los dos estrenos de Netflix este fin de semana, aquí tienes la información al respecto.
Quizás 'Manual para señoritas' sea una de las series españolas más esperadas del año. Una comedia romántica de época ambientada en el Madrid galdosiano de los años 1880 que ha sido creada por los responsables de 'Velvet' y 'Las chicas del cable'.
Con ciertas reminiscencias a 'Los Bridgerton', 'Manual para señoritas' es una serie ingeniosa y elegante que sabe mantener en todo momento el interés y a la que le auguro un largo futuro en la plataforma de streaming. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Mel, ambos interpretan a una pareja que dará mucho de qué hablar y que enamorará a los espectadores que le den una oportunidad.
Adam Brooks ('Bridget Jones: Sobreviviré', 'French Kiss') escribe y dirige esta película romántica protagonizada por Sofia Carson y basada en la novela homónima de Lori Nelson Spielman. Cuando su madre la envía a una misión para completar su lista de deseos de la adolescencia, una joven acaba desvelando secretos familiares, encontrando el amor y redescubriéndose a sí misma.
Las críticas en este caso son bastante mixtas, con algunos comentarios positivos como el de Isabella Soares de Collider ("el tipo de película para sentirse reconfortado que cabría esperar") y palabras más negativas como las escritas por Benjamin Lee en The Guardian ("los personajes usan mucho la palabra 'desordenado', pero la película es excesivamente limpia").
'Mi lista de deseos' es esa típica película estadounidense que cuenta con un reparto atractivo (se completa con Kyle Allen, Sebastian De Souza, Connie Britton y José Zúñiga), que acabará arrasando sobre todo en dicho país. ¿Aquí? Quizás se cuele en el Top 10.
¿Y qué hay de los estrenos de Netflix de la semana que viene? Nos quedamos con la serie de animación 'Devil May Cry' (3 de abril), con el drama médico 'Pulso' (3 de abril) y con la nueva temporada de 'Jurassic World: Teoría del dinocaos' (3 de abril).
CONTENIDO RELACIONADO
'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'
'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'
Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO
La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar
La ficción diaria española también se disfruta en streaming
Te contamos cómo eliminar ese contenido que te molesta en 'Seguir viendo' de forma rápida y sencilla