Solo 3 valen la pena: los 8 estrenos que llegan a Netflix esta semana (9-15 junio 2025) y que debes conocer ya
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Solo 3 valen la pena: los 8 estrenos que llegan a Netflix esta semana (9-15 junio 2025) y que debes conocer ya

Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana más, Netflix vuelve a la carga con un listado más o menos amplio de estrenos, aunque muchos de ellos no nos importen en absoluto a la mayoría de usuarios. En este caso, de los 8 estrenos que aterrizan en Netflix del 9 al 15 de junio de 2025, quizás dos o tres valen la pena.

Nuevas temporadas y una docuserie sobre Titán, ese sumergible que implosionó a miles de metros bajo el nivel del mar, son los lanzamientos más importantes de Netflix esta semana.

'Titán: La tragedia de OceanGate'

  • Desde el miércoles 11 de junio de 2025.

Si haces memoria, probablemente te acuerdes del sumergible Titán, propiedad de la empresa OceanGate: este sumergible desapareció durante una expedición turística para ver los restos del Titanic. Días más tarde, expertos de todo el mundo concluyeron que el sumergible había implosionado durante su descenso, matando instantáneamente a sus cinco pasajeros. Este documental explora qué ocurrió en este trágico incidente y cómo Stockton Rush, consejero delegado de OceanGate, quería convertirse en el próximo multimillonario innovador como lo son Elon Musk o Mark Zuckerberg.

Temporada 2 de 'FUBAR'

  • Desde el jueves 12 de junio de 2025.
fubar netflix

¿Es 'FUBAR' una buena serie? La primera temporada estaba muy lejos de serlo. Sin embargo, no podemos negar que fue un thriller de acción con toques cómicos muy entretenida, con un pletórico Arnold Schwarzenegger haciendo de ese tipo de personajes que ya hemos visto mil veces antes en su filmografía.

La temporada 2 de 'FUBAR' tiene una misión doble: volver a enganchar a aquellos que disfrutaron de esta producción de acción hace casi 2 años, y atrapar a aquellos otros que no le dieron una oportunidad.

Temporada 3 de 'Los Reyes de Johannesburgo'

  • Desde el viernes 13 de junio de 2025.
Los Reyes de Johannesburgo

Quizás no haya sido nunca la serie más vista en España, pero desde Sudáfrica nos llega la temporada 3 de 'Los Reyes de Johannesburgo' y te sorprenderá porque no tiene nada que envidiarle a otros thrillers estadounidenses. Con un toque sobrenatural de lo más curioso, los hermanos Masire controlan el mundo del crimen en Johannesburgo cuando una maldición de familia y una red complicada de traiciones amenazan con destruirles. Y Johannesburgo sorprende como escenario, siendo una ciudad que muy pocos conocen o se imaginan.

Otros estrenos de Netflix del 9 al 15 de junio de 2025

El resto de lanzamientos de Netflix esta semana se reparten entre los documentales ('Fiasco total: La tragedia del festival Astroworld' y 'El caso Air Cocaine: Traficantes de altura') y las novedades: el 11 de junio de estrena la película mexicana 'Nuestros tiempos', protagonizada por Lucero y Benny Ibarra; el 13 de junio la segunda temporada de 'Rana Naidu', una serie india desconocida en nuestro territorio o la serie de animación 'Los niños de Masameer', el 12 de junio y producción de Arabia Saudí.

No es una semana especialmente potente en cuanto a lanzamientos, pero con la temporada 2 de 'FUBAR' la mayoría de suscriptores estarán satisfechos. Ya el 19 de junio de 2025 se estrenará la serie basada en hechos reales 'Aguas turbias', que promete ser un éxito; o el 20 de junio 'Olympo', posible sucesora espiritual de 'Élite', ambientada en el mundo del deporte de élite.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sophie Turner será Lara Croft y por fin arranca la serie de Tomb Raider

Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista

'La conserje Pokémon' temporada 2: esta es la fecha y hora de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon

0

Cancelada: La nueva serie de los hermanos Caballero se despide "por diferencias irreconciliables"

'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada

0

Pennywise regresa: ya hay fecha de estreno de 'IT: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'IT: Bienvenido a Derry' es una serie original de HBO Max que llega justo a tiempo para Halloween

0

'El refugio atómico': la serie que apunta a heredar el trono de 'La casa de papel'

'El refugio atómico' está desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de 'La casa de papel'

0

Solo tiene 2 temporadas y casi nadie la ha visto: 'Bad Blood' es una serie de mafiosos imprescindible en SkyShowtime

'Bad Blood' es una serie canadiense de 2017 que se ha colado 8 años después en el Top 10 de SkyShowtime

0

Temporada 2 de 'El sinuoso camino del derecho': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix sigue explotando uno de los formatos que mejor le está funcionando: el k-drama. Las series surcoreanas han encontrado a su público, especialmente en países de Latinoamérica, y en algunos casos, también en España. 'El sinuoso camino del derecho' es una de estas producciones, además de ser una de las últimas en aterrizar en la […]

0

Guía de capítulos de 'Bon appétit, majestad': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Bon appétit, majestad' es el último k-drama que ha aterrizado en Netflix

0

Confirmado: este querido actor de 'Harry Potter' repite en la serie de HBO Max

Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie

0