Sophie Turner dará vida a la princesa Carlota en una nueva serie de HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sophie Turner dará vida a la princesa Carlota en una nueva serie de HBO Max

Interpretará a un personaje de una sátira animada para adultos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sophie Turner volverá a ser una princesa en The Prince, una sátira animada que prepara Gary Janetti para HBO Max y que se centrará en la Familia Real Británica, aunque desde una perspectiva nunca vista antes. En este caso, la actriz que diera vida en el pasado a Sansa Stark interpretará a la princesa Carlota, quinta bisnieta de Isabel II, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La actriz probará suerte en el mundo del doblaje y compartirá pantalla con grandes compañeros de profesión como Orlando Bloom, Lucy Punch, Frances de la Tour, Condola Rashad e Iwan Rheon. Aunque si algo nos llama la atención de The Prince es, sobre todo, permitir acercarnos a la Familia Real Británica desde la ironía y la comedia, más en un momento en el que este sector de la realiza ha sido centro de numerosas polémicas por la marcha del Príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle.

Gary Janetti, su creador (quien también prestará su voz a un personaje), ha compartido en Instagram el primer adelanto de la serie: el pequeño Jorge está a punto de disfrazarse de cerdito junto a sus hermanos, pero Carlota llega por sorpresa a la habitación y frustra sus planes, ya que ha decidido ir de Dorothy, de El mago de Oz. Además de ver por primera vez un téaser de The Prince, nos ha servido para escuchar a Sophie Turner en el papel de Carlota.

Etiquetado en :

Max (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0