'Juego de Tronos' ha finalizado su emisión en una aventura que nos acompaña desde el pasado 2011 cuando la serie comenzó su aventura en HBO. Durante estos ocho años hemos visto un largo recorrido en la mayoría de personajes, y los que han sobrevivido estas ocho temporadas han mostrado una gran evolución. Sansa Stark ha sido uno de los personajes que más han evolucionado a lo largo de los años. De la joven de Invernalia que pensaba en príncipes y Cortes a la madura señora de la región nevada. ¿Pero que ha tenido que vivir al final de la serie? Sigue leyendo para descubrirlo, pero cuidado, a continuación encontrarás spoilers de la última temporada de 'Juego de Tronos'.
Sansa tiene muy poca presencia en el episodio final de Juego de Tronos. El episodio 8x06 nos deja pocas apariciones del personaje interpretado Sophie Turner pero intrínsecamente si tiene peso en la decisión final de Jon Nieve para acabar con al vida de Daenerys. Pues Snow era sabedor que Arya ni Sansa agacharían la cabeza y sentarían la rodilla ante una reina así.
Sansa Stark recibe el final más feliz posible para el personaje, pues consigue lo que había deseado a lo largo de toda la octava temporada, ser nombrada Reina del Norte y Señora de Invernalia. Un cargo que ostenta debido a que Bran Stark, primero en la línea de sucesión, no puede ocupar este puesto al ser elegido Rey de los Siete Reinos y Jon Nieve, quien era respaldado por el pueblo, es condenado a la Guardia de la Noche.

Sophie se despedía del personaje en un emotivo mensaje a través de Instagram. La actriz le daba las gracias a Sansa por todo el aprendizaje de estos 10 años y con un profundo agradecimiento al equipo y a los fans de la propia serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos