¿Qué pasa con Daenerys Targaryen al final de Juego de Tronos? Explicación del personaje
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué pasa con Daenerys Targaryen al final de Juego de Tronos? Explicación del personaje

Publicado:
Actualizado:
0

Los fans han sido muy críticos con la evolución de Daenerys en la octava temporada de 'Juego de Tronos'. La rompedora de cadenas ha pasado de buscar la liberación del pueblo de la tiranía a ser ella misma la tirana y la persona que ha impuesto el miedo en poniente. Un ejemplo de cómo las formas pueden dañar el fondo y acabar corrompiendo la fe más inquebrantable. Sí sigues leyendo descubrirás cómo ha sido el final de "la que no arde" y "madre de dragones" tras el último episodio de la serie. Así que cuidado, a partir de ahora vienen spoilers sobre el final de juego de tronos 8x06.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

El episodio 8x06 tenía muchos números para mostrarnos la muerte de Daenerys Targaryen después de haber sucumbido al odio, a la maldad y a la sangre. De una forma casi poética, la 'última' de los Targaryen consigue tocar el Trono de Hierro como no podía hacer durante sus visiones en la temporada 2. Pero jamás consigue sentarse en él.

Jon Nieve decide acabar la con la vida de la reina después de tener claro que a pesar de su amor y lo mucho que le atormentará durante su vida, era la acción más correcta que podía realizar, y siguiendo con la rectitud y sentido del bien que ha caracterizado a todo el personaje durante Juego de Tronos, decide acabar con la vida de su 'Danny'.

muertedaenerysjuegodetronos 2

En ese momento aparece Drogon para llorar la pérdida de su madre pero quizás también para regalarnos el mejor momento de Juego de Tronos. Aunque sea un animal ha resultado ser el más listo de todos, pues decide acabar con aquello que ha quitado la vida a su madre, y no es Jon Nieve, es el Trono de Hierro. Drogon quema el trono con fuego y todas las espadas forjadas que lo forman acaban derretidas.

El final de Daenerys en pantalla se produce después de que Drogon la coja con una de sus garras y se la lleve volando hasta paradero desconocido. Estas fueron las últimas palabras de Daenerys en Juego de Tronos: "Ven conmigo, construye el nuevo mundo conmigo, es nuestra razón de ser, lo supe desde el principio, debemos hacerlo juntos. Rompamos la rueda, juntos". Jon Nieve prosiguió antes de matarla con lo siguiente, "eres mi reina, ahora y siempre".

Emilia Clarke se despidió así del personaje a través de Instagram. Un post emotivo que sacará el lado más sensible de sus fans.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0