¿Qué pasa con Sansa Stark al final de Juego de Tronos?

Sansa acaba siendo nombrada Señora de Invernalia

¿Qué pasa con Sansa Stark al final de Juego de Tronos?
 

Juego de Tronos‘ ha finalizado su emisión en una aventura que nos acompaña desde el pasado 2011 cuando la serie comenzó su aventura en HBO. Durante estos ocho años hemos visto un largo recorrido en la mayoría de personajes, y los que han sobrevivido estas ocho temporadas han mostrado una gran evolución. Sansa Stark ha sido uno de los personajes que más han evolucionado a lo largo de los años. De la joven de Invernalia que pensaba en príncipes y Cortes a la madura señora de la región nevada. ¿Pero que ha tenido que vivir al final de la serie? Sigue leyendo para descubrirlo, pero cuidado, a continuación encontrarás spoilers de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

Sansa tiene muy poca presencia en el episodio final de Juego de Tronos. El episodio 8×06 nos deja pocas apariciones del personaje interpretado Sophie Turner pero intrínsecamente si tiene peso en la decisión final de Jon Nieve para acabar con al vida de Daenerys. Pues Snow era sabedor que Arya ni Sansa agacharían la cabeza y sentarían la rodilla ante una reina así.

Sansa Stark recibe el final más feliz posible para el personaje, pues consigue lo que había deseado a lo largo de toda la octava temporada, ser nombrada Reina del Norte y Señora de Invernalia. Un cargo que ostenta debido a que Bran Stark, primero en la línea de sucesión, no puede ocupar este puesto al ser elegido Rey de los Siete Reinos y Jon Nieve, quien era respaldado por el pueblo, es condenado a la Guardia de la Noche.

Esta es la última vez que Sansa Stark aparece en pantalla

Sophie se despedía del personaje en un emotivo mensaje a través de Instagram. La actriz le daba las gracias a Sansa por todo el aprendizaje de estos 10 años y con un profundo agradecimiento al equipo y a los fans de la propia serie.