¿Qué pasa con Tyrion Lannister al final de Juego de Tronos?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué pasa con Tyrion Lannister al final de Juego de Tronos?

Publicado:
Actualizado:
0

Tyrion Lannister es sin duda uno de los personajes más queridos en 'Juego de Tronos'. Durante las ocho temporadas hemos podido ver a un personaje que ha sabido salir de la mayoría de problemas gracias a su inteligencia, toma de decisiones y quizás algo de suerte. Un personaje que inicia su aventura sin ningún propósito en la vida más que el vino y el sexo. Nunca fue aceptado por su familia por ser un enano, a excepción de su hermano Jaime, pero que a pesar de todo eso encuentra su propósito, traiciona sus lazos de sangre para cruzar el mar angosto y servir a Daenerys Targaryen para junto a ella poder acabar con la tiranía de poniente. Descubre cómo ha sido el final del personaje, pero cuidado ya que a partir de ahora vienen spoilers.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos ha dado el mejor final posible a Tyrion Lannister y ha cerrado una evolución digna para el personaje. El más joven de la casa Lannister comenzó en Juego de Tronos abocado al sexo y al alcohol para terminar siendo clave en el futuro del mundo.

El episodio comienza por un Tyrion asolado ante la destrucción que ha provocado Daenerys Targaryen durante el episodio 8x05. La cara del pequeño Lannister refleja un claro sentimiento de culpabilidad al haber apoyado a una reina que ha acabado perdiendo la cabeza en su ansia de poder.

tyrion8x06juegodetronos

El episodio prosigue para mostrarnos dos episodios duros en la vida de Tyrion. Encontrar a sus hermanos muertos y enterrados bajo centenares de rocas y renunciar a ser mano de la reina Daenerys al tiempo que tiraba la insignia representativa de ello al suelo.

Daenerys encierra a Tyrion y este tiene tiempo para reflexionar y darse cuenta que se ha equivocado al fallarle a Varys y confiar en una reina que ha terminado convirtiéndose en aquello que odiaba. En ese encierro es cuando consigue convencer a Jon Nieve de que Daenerys no puede ser el futuro de los Siete Reinos.

Pero aun tras la muerte de Daenerys, Tyrion sigue siendo clave en el episodio como lo ha sido a lo largo de las temporadas. Es él quien convence a los señores de Poniente que Bran Stark es el más indicado para gobernar en armonía y de forma justa. El Cuervo de Tres Ojos y ahora rey le devuelve el favor a Tyrion y le nombra mano del rey. Paradójicamente Tyrion acaba la serie en el cargo que ostentó aquél padre que este tanto odiaba.

TyrionJuegodeTronos
Esta es la última aparición de Tyrion en juego de Tronos

Tyrion termina su aventura en la serie y aparece por última vez en el consejo real mientras decide con el resto de consejeros de Bran cuales serán los siguientes pasos para la reconstrucción del reino y garantizar el bienestar de la población. En la mesa le acompañan Ser Davos como consejero Naval, Bronn del Aguasnegras como consejero de la moneda y Señor de Altojardín, Brienne como caballera del reino y posible comandante de guerra y Samwell Tarly como Gran Maestre.

Haciendo honor a su dicha durante toda la serie, "los Lannister siempre pagan sus deudas", dedica sus últimos momentos a cumplir su deuda con Bronn del Aguasnegras y otorgarle los títulos que en su día le prometió.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0