Colabora

¿Qué pasa con Tyrion Lannister al final de Juego de Tronos?

Fichas
Noticias

¿Qué pasa con Tyrion Lannister al final de Juego de Tronos?

Publicado el 0

Tyrion Lannister es sin duda uno de los personajes más queridos en 'Juego de Tronos'. Durante las ocho temporadas hemos podido ver a un personaje que ha sabido salir de la mayoría de problemas gracias a su inteligencia, toma de decisiones y quizás algo de suerte. Un personaje que inicia su aventura sin ningún propósito en la vida más que el vino y el sexo. Nunca fue aceptado por su familia por ser un enano, a excepción de su hermano Jaime, pero que a pesar de todo eso encuentra su propósito, traiciona sus lazos de sangre para cruzar el mar angosto y servir a Daenerys Targaryen para junto a ella poder acabar con la tiranía de poniente. Descubre cómo ha sido el final del personaje, pero cuidado ya que a partir de ahora vienen spoilers.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos ha dado el mejor final posible a Tyrion Lannister y ha cerrado una evolución digna para el personaje. El más joven de la casa Lannister comenzó en Juego de Tronos abocado al sexo y al alcohol para terminar siendo clave en el futuro del mundo.

El episodio comienza por un Tyrion asolado ante la destrucción que ha provocado Daenerys Targaryen durante el episodio 8x05. La cara del pequeño Lannister refleja un claro sentimiento de culpabilidad al haber apoyado a una reina que ha acabado perdiendo la cabeza en su ansia de poder.

El episodio prosigue para mostrarnos dos episodios duros en la vida de Tyrion. Encontrar a sus hermanos muertos y enterrados bajo centenares de rocas y renunciar a ser mano de la reina Daenerys al tiempo que tiraba la insignia representativa de ello al suelo.

Daenerys encierra a Tyrion y este tiene tiempo para reflexionar y darse cuenta que se ha equivocado al fallarle a Varys y confiar en una reina que ha terminado convirtiéndose en aquello que odiaba. En ese encierro es cuando consigue convencer a Jon Nieve de que Daenerys no puede ser el futuro de los Siete Reinos.

Pero aun tras la muerte de Daenerys, Tyrion sigue siendo clave en el episodio como lo ha sido a lo largo de las temporadas. Es él quien convence a los señores de Poniente que Bran Stark es el más indicado para gobernar en armonía y de forma justa. El Cuervo de Tres Ojos y ahora rey le devuelve el favor a Tyrion y le nombra mano del rey. Paradójicamente Tyrion acaba la serie en el cargo que ostentó aquél padre que este tanto odiaba.

Esta es la última aparición de Tyrion en juego de Tronos

Tyrion termina su aventura en la serie y aparece por última vez en el consejo real mientras decide con el resto de consejeros de Bran cuales serán los siguientes pasos para la reconstrucción del reino y garantizar el bienestar de la población. En la mesa le acompañan Ser Davos como consejero Naval, Bronn del Aguasnegras como consejero de la moneda y Señor de Altojardín, Brienne como caballera del reino y posible comandante de guerra y Samwell Tarly como Gran Maestre.

Haciendo honor a su dicha durante toda la serie, "los Lannister siempre pagan sus deudas", dedica sus últimos momentos a cumplir su deuda con Bronn del Aguasnegras y otorgarle los títulos que en su día le prometió.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primer retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0

Age of Empires III: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de lanzamiento

Microsoft podría estar preparando un anuncio de forma inminente relativo a esta nueva remasterización

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...