¿Qué pasa con Arya Stark al final de Juego de Tronos? Explicación a sus últimos pasos en la serie

Finalmente no fue capaz de cumplir la profecía

¿Qué pasa con Arya Stark al final de Juego de Tronos? Explicación a sus últimos pasos en la serie
 

Arya Stark, personaje interpretado por Maisie Williams, nos ha permitido ver crecer a la actriz y presentarnos un personaje fuerte, guerrero y que ha demostrado lo lejos que se puede llegar cuando deseas algo con todas tus fuerzas. La joven Stark ha tenido un gran peso en esta octava temporada al dar muerte de forma inesperada al Rey de la Noche. Recordemos que Melissandre, la Bruja Roja, profetizó en la tercera temporada que Arya acabaría con tres personajes clave en el futuro, “ojos marrones, ojos azules, ojos verdes, ojos que se cerrarán para siempre”. Los ojos marrones y azules ya se han cumplido con la muerte de Walder Frey y el Rey de la Noche, y tras que todos pensaras que Cersei era la persona de la profecía con ojos verdes, finalmente no lo era. ¿Cumplió Arya con la profecía? Descubre que le ha pasado al personaje al final de Juego de Tronos. Cuidado con los spoilers.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

El final de Arya Stark ha terminado, por desgracia, siendo bastante inconsistente. “Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes, ojos que se cerrarán para siempre”, la profecía que debía ser cumplida por la joven Stark finalmente no se ha consumado. Sí que se han cerrado finalmente los ojos verdes de Cersei Lannister y también los de Daenerys, pero ninguno a mano de Arya.

¿Dónde esta el caballo blanco que tanta importancia tuvo en el pasado episodio? No hay rastro de él en todo el episodio, a pesar de que marcó un momento clave durante el capítulo anterior, y se le dio bastante importancia incluso en relación a futuras teorías, ha resultado siendo ceniza, igual que la que llovía en Desembarco del Rey.

El final de Arya Stark ha enfadado a muchos fans pero también contentado a muchos otros. La joven decide no volver a Invernalia junto a su hermana Sansa y prefiere explorar el oeste de Poniente para descubrir que territorios hay donde no llegan los mapas. Arya parte con un barco decorado con velas de la casa Stark hacía lo desconocido y esa imagen acaba siendo su paso final por la serie.

Esta es la última vez que Arya Stark se muestra en pantalla en Juego de Tronos

Maisie Williams ha querido despedir a su personaje con una emotiva publicación a través de Instagram donde ha agradecido al personaje, a los fans y todos los apoyos que ha recibido durante tantos años.