¿Qué pasa con Samwell Tarly al final de Juego de Tronos?

Sam recibe un final feliz y logra ser Maestre como había deseado

¿Qué pasa con Samwell Tarly al final de Juego de Tronos?
 

Samwell Tarly, papel interpretado por John Bradley, es uno de los personajes más entrañables de toda la serie de HBO. En la octava temporada le hemos visto luchar, y le hemos visto con un carácter mucho más duro y fuerte que en anteriores temporadas. El personaje se ha ido forjando con las diferentes experiencias que ha vivido desde que fuese parte de la Guardia de la Noche junto a John Snow. A partir de ahora habrá spoilers sobre el final del personaje en Juego de Tronos.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

El episodio 8×06 es prácticamente anecdótico respecto a la presencia del personaje. No obstante es importante hacer mención a este ya que ocupa un cargo importante y determinante para el futuro de Poniente. Samwell Tarly es nombrado Gran Maestre de la corte del Rey Bran ‘El Tullido’.

Esta es la última vez que vemos en pantalla a Sam

Antes de estos sucesos introduce unas sabias palabras previas a la elección de Bran como rey. El último de los Tarly propone ante el resto de señores que sea el pueblo el que elija a su propio rey. Esta primera forma de democracia que vive Juego de Tronos es rápidamente descartada, pues todos a su alrededor acaban riendo ante tal propuesta. No obstante esas palabras ensalzan la justicia y la propia bondad del personaje.