¿Qué pasa con Gusano Gris al final de Juego de Tronos?

El líder de los inmaculados acaba vivo y camino a Naath

¿Qué pasa con Gusano Gris al final de Juego de Tronos?
 

Gusano Gris es el líder de los Inmaculados y uno de los personajes más fieles a Daenerys Targaryen a lo largo de Juego de Tronos. Un personaje que se ha visto muy fuertemente sacudido en esta octava temporada tras la muerte de Melissandrei.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

Gusano Gris al igual que su reina, sufre una gran transformación durante la octava temporada. El noble guerrero acaba convertido en un despiadado y atormentado personaje tras tener que vivir como Missandei, el amor de su vida, era ejecutada ante sus propios ojos.

Este busca venganza durante todo el último episodio de la serie, pues intenta que se juzgue y acabe con la vida tanto de Tyrion Lannister como de Jon Nieve. Especialmente la de este último, pues es quien acabó con la vida de Daenerys.

Esta es la última vez que vemos en pantalla a Gusano Gris durante el episodio 8×06

Tras conseguir que Jon acabe confinado a la Guardia de la Noche como “condena perpetua” por sus pecados, el comandante de los Inmaculados parte hacía la isla de Naath, el lugar donde le prometió a la difunta Missandei que partirían una vez hubiera acabado todo el conflicto. Un duro final para el líder de los Inmaculados.