¿Qué pasa con Bran Stark al final de Juego de Tronos? Explicación 8×06

Bran 'El Tullido' es el Rey de los Siete Reinos

¿Qué pasa con Bran Stark al final de Juego de Tronos? Explicación 8×06
 

Brandon o Bran Stark es sin duda uno de los personajes más enigmáticos de ‘Juego de Tronos’ y uno de los que más teorías ha propiciado a través de la red. El título de Cuervo de Tres Ojos ha hecho que se trate de un personaje rodeado de un misticismo que ha mantenido a todos muy atentos a sus movimientos durante la ficción. Bran fue clave durante el episodio 8×03 con la caída del Rey de la Noche, pero desde ahí fue perdiendo protagonismo para no tener prácticamente presencia ni en el cuarto ni en el quinto episodio. Descubre ahora, cuidado con spoilers, si Bran Stark ha sido clave en el desenlace de GoT.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

Bran ha sido sin duda la sorpresa de la noche. Brandon Stark se ha convertido en el Rey de los Siete Reinos después de ser propuesto por Tyrion y ser aceptado por el resto de señores de Poniente. Quizás que sea Rey la única persona que no quiere gobernar puede dar como resultado a un buen rey. Es nombrado como Bran ‘El Tullido’.

Esta es la última aparición de ‘Bran El Tullido’ en pantalla

Aunque no hay Trono de Hierro donde sentarse después de que Drogon lo quemara al morir Daenerys, el joven de la casa Stark es quién acaba ocupando ese lugar. Además este forma un interesante consejo a su lado: Tyrion como mano del rey, Davos como consejero Naval, Bronn del Aguasnegras como consejero de la moneda y Señor de Altojardín, Brienne como caballera del reino y posible comandante de guerra y Samwell Tarly como Gran Maestre.

La última preocupación de Bran y sus últimas palabras durante la serie están enfocadas a encontrar a Drogon, pues este pregunta a sus consejeros por el paradero del dragón. ¿Lo encontrará él con sus poderes?