La emotiva despedida de Maisie Williams, Arya Stark, de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

La emotiva despedida de Maisie Williams, Arya Stark, de Juego de Tronos

El personaje interpretado por la joven actriz ha sido crucial esta última temporada

La emotiva despedida de Maisie Williams, Arya Stark, de Juego de Tronos
 

Con «Juego de Tronos» llegando a su fin, los personajes más importantes de la serie están aprovechado las últimas horas del show para despedirse de lo que ha sido el trabajo más importantes de sus vidas para muchos de ellos. En términos de importancia personal quizá destaque la actriz Maisie Williams, pues ha sido Arya Stark desde que es una niña, comenzando el rodaje cuando tenía 14 años y acabándolo con 22, por lo que la serie para ella , ha marcado la mayor parte de su vida.

En cuanto a su personaje, siempre será recordado por varios motivos, ya que fue quien consiguió matar al temible Rey de la Noche, además de ser todo un ejemplo de superación al tener que sacarse las castañas del fuego ella sola cuando, tras la debacle de los Stark de Desembarco del Rey en la primera temporada, es buscada por todos los siete reinos. La suya es una historia de venganza y superación a partes iguales, convirtiéndose a base de entrenamiento y esfuerzo en una de las asesinas más temidas de Poniente. Así ha sido su post de despedida en Instagram.

«Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Menuda experiencia más gratificante he experimentado. Hasta aquí llegan las aventuras», comentaba la actriz en Instagram.

«Recordaré esta noche el resto de mi vida. Estoy radiante», concluía la actriz. Así pone Maisie Williams punto final a uno de los personajes más carismáticos de la serie. Con el final de la serie ya aquí los fans se preguntan si veremos más de la salvadora del mundo de los vivos, Arya Stark.