Así se despide Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Así se despide Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos

La madre de dragones se despide de los fans de la serie

Así se despide Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos
 

Tras casi una década siguiendo la serie, ya toca despedirse de “Juego de Tronos”. Cosechando millones de fans por todo el mundo, la serie deja atrás un fenómeno global que se ha dejado ver por todo el mundo. Una de las cabezas más visibles e importantes del show es el personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke, que lleva siendo crucial desde la primera temporada.

No es fácil interpretar a un personaje, durante diez años, pues tienes que evolucionar con él, y más alguien con un personaje con un arco tan grande como es Daenerys, quien pasa de ser una niña vendida por su hermano, a la máxima pretendiente del trono, madre de dragones y liberadora de esclavos que, para más inri, desata un tormento de rabia en la toma de Desembarco del Rey. Con motivo del final de la serie, Emilia Clarke ha publicado un post en Instagram con una foto del reparto y unas palabras explicando qué significa para ella el tan esperado desenlace.

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, por lo pequeñas que siento mis palabras en comparación con lo que “Juego de Tronos” y Dany han supuesto para mí. Ser madre de dragones ha formado parte de mi vida adulta. Esta mujer ha formado parte de mi corazón. “Juego de Tronos” me ha formado como persona, como actriz y como ser humano. Desearía que mi padre estuviera aquí para que pudiera ver lo lejos que hemos llegado”, escribía la actriz.

En esta publicación, también se acordó de los fans de la serie: ” Pero a vosotros, queridos y mágicos fans, les debo las gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca de platino de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros

Emilia Clarke se despide así de un personaje mítico para la historia de la televisión y, sin duda, uno de los más importantes de la serie. Se le ha visto en otros proyectos como “Han Solo: Una historia de Star Wars” o “Antes de ti”, pero vaya a donde vaya su carrera profesional, Emilia siempre tendrá un hueco en nuestros corazones por ser la Madre de Dragones.