Colabora

Así se despide Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos

Fichas

Así se despide Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos

Publicado el 0

Tras casi una década siguiendo la serie, ya toca despedirse de "Juego de Tronos". Cosechando millones de fans por todo el mundo, la serie deja atrás un fenómeno global que se ha dejado ver por todo el mundo. Una de las cabezas más visibles e importantes del show es el personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke, que lleva siendo crucial desde la primera temporada.

No es fácil interpretar a un personaje, durante diez años, pues tienes que evolucionar con él, y más alguien con un personaje con un arco tan grande como es Daenerys, quien pasa de ser una niña vendida por su hermano, a la máxima pretendiente del trono, madre de dragones y liberadora de esclavos que, para más inri, desata un tormento de rabia en la toma de Desembarco del Rey. Con motivo del final de la serie, Emilia Clarke ha publicado un post en Instagram con una foto del reparto y unas palabras explicando qué significa para ella el tan esperado desenlace.

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, por lo pequeñas que siento mis palabras en comparación con lo que "Juego de Tronos" y Dany han supuesto para mí. Ser madre de dragones ha formado parte de mi vida adulta. Esta mujer ha formado parte de mi corazón. "Juego de Tronos" me ha formado como persona, como actriz y como ser humano. Desearía que mi padre estuviera aquí para que pudiera ver lo lejos que hemos llegado", escribía la actriz.

En esta publicación, también se acordó de los fans de la serie: " Pero a vosotros, queridos y mágicos fans, les debo las gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca de platino de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros"

Emilia Clarke se despide así de un personaje mítico para la historia de la televisión y, sin duda, uno de los más importantes de la serie. Se le ha visto en otros proyectos como "Han Solo: Una historia de Star Wars" o "Antes de ti", pero vaya a donde vaya su carrera profesional, Emilia siempre tendrá un hueco en nuestros corazones por ser la Madre de Dragones.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Favreau, entre otros, tendría un papel importante en el futuro de Star Wars

Como bien ya se sabe, el futuro de la lejana galaxia es incierto a pesar del próximo estreno de ''Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'' Se ha confirmado una nueva película para 2022; aunque aún no se sabe quién será el alma creativa que estará detrás de ella. También sabemos que hay […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Frozen 2 podría desbancar a Toy Story 4 como el mejor estreno global de animación

En el genero de la animación ha habido un rey en lo que llevamos de año. "Toy Story 4" se colocó como el mejor estreno de la saga y reinó varias semanas en la taquilla de Estados Unidos, colocándola como la cinta de animación más lucrativa del 2019 con una apertura global de unos 240 […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

El anuncio de Joker 2 podría ser una falsa alarma

Hace unas horas The Hollywood Reporter anunciaba que la secuela de "Joker" estaba en desarrollo y que Warner ya había dado luz verde a un proyecto con Todd Phillips y Scott Silver de nuevo a bordo en la parte creativa. Una noticia que se veía venir debido a la gran recaudación que ha tenido la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0