Netflix, últimamente, tiene la mano muy dura para sus estrenos: si la serie no consigue excelentes datos de audiencia, es cancelada de forma inmediata como ocurriera hace algunos meses con "Daybreak". ¿Por qué la plataforma ya no aguanta como antaño la mayoría de sus proyectos para que tengan, al menos, una segunda temporada? La competencia es muy fiera, y hay que invertir los recursos en aquellas series y largometrajes que atrapan a los usuarios. "Spinning Out" es la última serie en sumarse a esta oleada de cancelaciones, aunque en este caso sorprende porque no fue del todo mal recibida ni por crítica ni por público.
Esta ficción de 10 episodios se estrenó el pasado 1 de enero siendo descrita como una especie de "Cisne Negro" telenovelesco que centra toda la historia en el drama de su protagonista, Kat Baker. Este personaje está intepretado por Kaya Scodelario, y la serie ha sido creada por Samantha Stratton, en el que su primer proyecto serie e independiente. Pese a que el final ha sido abierto en muchas de sus tramas, parece que nos quedaremos sin saber qué ocurrirá en el futuro, puesto que al igual que "The OA", Netflix le ha dado carpetazo antes de tiempo.
Para aquellos que aún así seguís interesados en "Spinnning Out", os dejamos a continuación con su sinopsis: "una grave caída pone en peligro la carrera de patinaje artístico de la joven promesa Kat Baker. Y, cuando le surge la oportunidad de perseguir su sueño olímpico, no duda en aprovecharla, aun a riesgo de perderlo todo".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente