La cuarta temporada de Stranger Things no para de tener contratiempos. El rodaje de la nueva entrega ya se vio paralizado cuando estalló la pandemia, no fue hasta principios de octubre de 2020 que pudieron retomar la grabación. Pero parece que la suerte no está del lado de la serie, porque su equipo ha tenido que enfrentarse ahora a un incendio.
Stranger Things había apostado por una cuarta entrega llena de nuevas localizaciones, entre ellas: Lituania, Georgia y Nuevo México. Desgraciadamente fue el set de Albuquerque, Nuevo México, el que se vio afectado por el incendio. Newsweek consiguió obtener un vídeo de las llamas y el humo inundando la localización donde se estaba terminando de rodar los nuevos episodios de Stranger Things.
Pese a toda la mala pata que llevaba consigo la nueva temporada, parece ser que la suerte les sonrió donde más importaba. El departamento de bomberos confirmó que no hubo ningún herido ni entre los civiles ni entre los trabajadores de emergencias. La rápida actuación de los bomberos permitió controlar el fuego en un momento y el desastre terminó sin causar más daños que los provocados a las instalaciones.
El rodaje estaba a punto de terminar, pero hasta que Netflix o un miembro del equipo se pronuncie sobre el nuevo imprevisto, es difícil saber como afectará el accidente a los planes de la serie. Shawn Levy nos había prometido que la fecha de estreno se revelaría pronto, pero ahora eso parece algo más improbable.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo