Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad

El CEO de Netflix expone su estrategia futura en el festival de publicidad Cannes Lions

Publicado:
0

La publicidad en Netflix va a suponer una revolución dentro del sector de las plataformas de streaming, y más todavía cuando venimos de una aplicación que nunca había apostado por este modelo de financiación, y ahora que comienza a descender en acciones, es su única solución. No obstante, perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 no es ninguna buena noticia.

Ted Sarandos, CEO de Netflix y una de las cabezas más visibles de la plataforma, se encuentra en el festival de publicidad Cannes Lions hablando sobre todos estos cambios que vive la industria. Y por supuesto, se ha pronunciado sobre su 'Netflix con publicidad', que no deja de ser el tema del momento en este festival internacional de la creatividad.

ted sarandos
Ted Sarandos, uno de los responsables de Netflix, ha hablado sobre su 'Netflix con publicidad'

Netflix con publicidad para reconectar con el público más 'tacaño'

El precio de Netflix está por las nubes: su plan más básico cuesta 7,99 euros al mes, sin contar con tecnología HD y con una sola pantalla simultánea. El primer modelo 'realista' es el Estándar, a 12,99 euros, y ahora sí, con HD y 2 pantallas a la vez. Y si quieres apostar por el 4K, el coste se dispara a 17,99 euros. Esta es la razón por la que habrá Netflix con publicidad:

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'oye, Netflix, esto es demasiado caro para mi, y no me importa la publicidad'", ha explicado Ted Sarandos en un panel del festival. Por esa razón, "estamos agregando anuncios, pero no como los conoces hoy en día. Solo para aquellas personas que dicen: 'ey, quiero un precio más bajo y veré los anuncios'".

Por ahora, Netflix se encuentra en la primera etapa del proceso de implementación: es decir, hablando con potenciales clientes que paguen a la plataforma de streaming a cambio de emitir su publicidad. Ahora bien, ¿será esta la solución que buscan sus directivos? ¿La gente pagará menos a cambio de ver anuncios cada dos por tres? Porque no tenemos ni idea de la frecuencia ni la cantidad de spots que habrá que tragar, y yo no cambio por nada del mundo la comodidad de disfrutar de la vida sin anuncios. Quizás es que esto no está hecho para mi...

Etiquetado en :

Netflix Series Ted Sarandos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0

Cuándo se estrena 'La Favorita 1922' en Telecinco: Fecha, sinopsis, tráiler y reparto

'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones

Publicado: 14 MAR 2025 0

Fecha de estreno, tráiler, reparto y argumento de la temporada 5 de 'You'

No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix

Publicado: 14 MAR 2025 0

Guía de capítulos 'Ladrones de drogas': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Adolescencia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia

Publicado: 13 MAR 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos

Publicado: 13 MAR 2025 0