Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad

El CEO de Netflix expone su estrategia futura en el festival de publicidad Cannes Lions

Publicado:
0

La publicidad en Netflix va a suponer una revolución dentro del sector de las plataformas de streaming, y más todavía cuando venimos de una aplicación que nunca había apostado por este modelo de financiación, y ahora que comienza a descender en acciones, es su única solución. No obstante, perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 no es ninguna buena noticia.

Ted Sarandos, CEO de Netflix y una de las cabezas más visibles de la plataforma, se encuentra en el festival de publicidad Cannes Lions hablando sobre todos estos cambios que vive la industria. Y por supuesto, se ha pronunciado sobre su 'Netflix con publicidad', que no deja de ser el tema del momento en este festival internacional de la creatividad.

ted sarandos
Ted Sarandos, uno de los responsables de Netflix, ha hablado sobre su 'Netflix con publicidad'

Netflix con publicidad para reconectar con el público más 'tacaño'

El precio de Netflix está por las nubes: su plan más básico cuesta 7,99 euros al mes, sin contar con tecnología HD y con una sola pantalla simultánea. El primer modelo 'realista' es el Estándar, a 12,99 euros, y ahora sí, con HD y 2 pantallas a la vez. Y si quieres apostar por el 4K, el coste se dispara a 17,99 euros. Esta es la razón por la que habrá Netflix con publicidad:

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'oye, Netflix, esto es demasiado caro para mi, y no me importa la publicidad'", ha explicado Ted Sarandos en un panel del festival. Por esa razón, "estamos agregando anuncios, pero no como los conoces hoy en día. Solo para aquellas personas que dicen: 'ey, quiero un precio más bajo y veré los anuncios'".

Por ahora, Netflix se encuentra en la primera etapa del proceso de implementación: es decir, hablando con potenciales clientes que paguen a la plataforma de streaming a cambio de emitir su publicidad. Ahora bien, ¿será esta la solución que buscan sus directivos? ¿La gente pagará menos a cambio de ver anuncios cada dos por tres? Porque no tenemos ni idea de la frecuencia ni la cantidad de spots que habrá que tragar, y yo no cambio por nada del mundo la comodidad de disfrutar de la vida sin anuncios. Quizás es que esto no está hecho para mi...

Etiquetado en :

Netflix Series Ted Sarandos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Funciona realmente la "Regla del Pulgar" de Fallout para las explosiones nucleares?

Este truco que se propone en el primer episodio de la serie resulta intrigante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Mañana se estrena en Amazon Prime Video la temporada 2 de una de las mejores series de terror: 'THEM: The Scare' es imprescindible

Ellos: El miedo es la segunda temporada de la serie de antología de Amazon Prime Video

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fleabag dura menos de 7 horas y es una de las mejores comedias de Prime Video que te enganchará de principio a fin

Debido a lo corta que es, esta serie es perfecta para verla del tirón en una tarde o fin de semana

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo sobre Los detectives muertos: Fecha de estreno, argumento, tráiler y más datos sobre el primer spin-off de Sandman

La primera temporada de Los detectives muertos estará disponible en Netflix a partir del próximo jueves 25 de abril de 2024

Publicado: 24 ABR 2024 0

El enorme problema al que se enfrenta la serie de The Wicther tras confirmar que terminará con la temporada 5

La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria

Publicado: 24 ABR 2024 0

Bandoleros, Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno y todo lo que sabemos del futuro de la serie de Netflix

Bandoleros es la nueva serie italiana de Netflix, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

Publicado: 24 ABR 2024 0