Colabora
Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad
Fichas
Noticias

Ted Sarandos confirma por qué trabajan en un Netflix con publicidad

El CEO de Netflix expone su estrategia futura en el festival de publicidad Cannes Lions

Publicado:
0

La publicidad en Netflix va a suponer una revolución dentro del sector de las plataformas de streaming, y más todavía cuando venimos de una aplicación que nunca había apostado por este modelo de financiación, y ahora que comienza a descender en acciones, es su única solución. No obstante, perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 no es ninguna buena noticia.

Ted Sarandos, CEO de Netflix y una de las cabezas más visibles de la plataforma, se encuentra en el festival de publicidad Cannes Lions hablando sobre todos estos cambios que vive la industria. Y por supuesto, se ha pronunciado sobre su 'Netflix con publicidad', que no deja de ser el tema del momento en este festival internacional de la creatividad.

ted sarandos
Ted Sarandos, uno de los responsables de Netflix, ha hablado sobre su 'Netflix con publicidad'

Netflix con publicidad para reconectar con el público más 'tacaño'

El precio de Netflix está por las nubes: su plan más básico cuesta 7,99 euros al mes, sin contar con tecnología HD y con una sola pantalla simultánea. El primer modelo 'realista' es el Estándar, a 12,99 euros, y ahora sí, con HD y 2 pantallas a la vez. Y si quieres apostar por el 4K, el coste se dispara a 17,99 euros. Esta es la razón por la que habrá Netflix con publicidad:

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'oye, Netflix, esto es demasiado caro para mi, y no me importa la publicidad'", ha explicado Ted Sarandos en un panel del festival. Por esa razón, "estamos agregando anuncios, pero no como los conoces hoy en día. Solo para aquellas personas que dicen: 'ey, quiero un precio más bajo y veré los anuncios'".

Por ahora, Netflix se encuentra en la primera etapa del proceso de implementación: es decir, hablando con potenciales clientes que paguen a la plataforma de streaming a cambio de emitir su publicidad. Ahora bien, ¿será esta la solución que buscan sus directivos? ¿La gente pagará menos a cambio de ver anuncios cada dos por tres? Porque no tenemos ni idea de la frecuencia ni la cantidad de spots que habrá que tragar, y yo no cambio por nada del mundo la comodidad de disfrutar de la vida sin anuncios. Quizás es que esto no está hecho para mi...

Etiquetado en :

Netflix Ted Sarandos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.


NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico del Profesor en La Casa de Papel: ¿prefieres a Álvaro Morte o a Yoo Ji-tae?

¿Qué te parece la nueva versión del Profesor que protagoniza La Casa de Papel: Corea?

Publicado: 03 JUL 2022 0

¿Quiénes son los villanos reales de The Boys?

¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?

Publicado: 03 JUL 2022 0

UPA Next confirma el regreso de un personaje mítico

El rodaje de este revival para ATRESplayer Premium ya ha comenzado

Publicado: 01 JUL 2022 0

Temporada 2 de La lista final: ¿Cancelada o renovada?

La nueva serie de Prime Video con Chris Pratt está siendo un éxito, ¿tendrá segunda temporada?

Publicado: 01 JUL 2022 0

Capítulo 8 de The Boys 3: Fecha y hora en Prime Video

El último episodio de la temporada 3 de The Boys promete emociones (aún más) fuertes

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things en Netflix?

Con el final de la cuarta temporada ya en el aire, ¿cuándo se estrena la quinta y última?

Publicado: 01 JUL 2022 3
Cargando el siguiente artículo...