¿Qué ocurriría si crees que es el fin del mundo, y finalmente no hay apocalipsis que valga? Esta es la premisa de la que parte 'En Fin', la nueva serie española de Amazon Prime Video que por fin está disponible en la plataforma de streaming. Muchos de vosotros ya habréis visto su primera temporada, compuesta de tan solo 6 episodios. Se ve rápido, engancha y tiene un ritmo muy bueno.
Entonces es muy posible que os estéis preguntando si habrá temporada 2 de 'En fin' en Amazon Prime Video, sobre todo si os habéis quedado con ganas de mucho más. Esto es todo lo que se sabe hasta la fecha del posible regreso de una de las mejores series españoles del año.
La segunda temporada de 'En fin' no está confirmada, al menos por ahora. Amazon Prime Video permanece a la espera de conocer sus primeros datos de audiencia para tomar una decisión con el nuevo proyecto de David Sainz ('Malviviendo') y Enrique Lojo.
Dado el historial de series españolas de Amazon Prime Video, es muy posible que haya temporada 2 de 'En fin' como la habrá de 'Memento Mori' o de 'Reina Roja', pero todo dependerá del funcionamiento de la primera tanda de capítulos.
'En fin' cuenta con 6 capítulos en su primera temporada, cuyo rodaje comenzó en verano de 2023 (vía Vertele). De esta forma, si se mantienen los tiempos y se confirma la segunda temporada, es posible que llegue en algún momento entre finales de 2025 y principios de 2026.
'En fin' apuesta por alejarse de los estereotipos de las series y películas de ciencia ficción, apostando por una comedia muy negra acerca del (no) fin del mundo. Su protagonista decide enviar todo a la basura, incluyendo a su propia familia, y dedicar sus últimos días de vida al placer y a la lujuria. El problema se produce cuando una mañana se despierta pensando que todo ha terminado, pero el Apocalipsis finalmente no ha ocurrido.
A lo largo de 6 episodios, David Sainz y Enrique Lojo cuentan la historia de un hombre que busca la redención en una sociedad que ha quedado destrozada por las secuelas de un fin del mundo que nunca se ha producido. Una premisa muy diferente a la habitual en el género que convierte a 'En fin' en uno de los mejores proyectos originales y españoles de Amazon Prime Video.
Protagonizada por José Manuel Poga, Malena Alterio, Raúl Cimas, Irene Pérez, Luisa Gavasa y Daniel Mantero, 'En fin' tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico éxito de audiencia (¡incluso un cameo de Chenoa en su debut como actriz!). ¿Le bastará para que Amazon Prime Video confirme pronto su segunda temporada?
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía
'Ángela' tiene solo 6 episodios, pero engancha muchísimo de principio a fin
La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy
Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria
'El clan Olimpia' es el estreno más potente de la semana en Disney+