Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'Entrepreneurs' se ha convertido en una de las series españolas más esperadas del año al estar creada por Pantomima Full, el conocidísimo dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado. Y ahora que ya la tenemos disponible al completo en Disney+, podemos decir que la espera ha merecido la pena: una divertidísima comedia negra ambientada en el entorno laboral que desde ya aspira a convertirse en nuestra particular 'The Office'.

Si ya has visto los 10 episodios y te estás preguntando qué pasa con la temporada 2 de 'Entrepreneurs', entonces estás en el post apropiado. Aquí tienes toda la información que conocemos por ahora.

De qué trata 'Entrepreneurs': Argumento, tráiler y reparto

Gonzalo (Rober Bodegas) es el hijo de un famoso empresario hostelero que se ha dedicado a seguir los pasos de su padre, montando bares de copas financiados por él. Ahora su padre se ha cansado de pagar los negocios de su hijo, y como última oportunidad, le ha cedido un local para que monte algo que no sea otro afterwork con el que pasar el día con sus amigos.

Falto de ideas, Gonzalo acude a unas conferencias de emprendimiento y queda prendado del "humo" que vende Jacobo, un autoproclamado gurú entrepreneur (Alberto Casado), con quien se asocia para crear un coworking para emprendedores. Para evitar que el negocio sea un fracaso más de Gonzalo, su padre obliga a su otra hija, Julia, (Aura Garrido) a vigilar y asegurarse de que el negocio de su hermano sea mínimamente rentable.

El coworking está lleno de freelance con "nuevas profesiones", ninguno ha buscado trabajo nunca, todos han salido de su zona de confort y están en este mundo para dejar su huella. Spoiler: ninguno lo consigue.

¿Habrá temporada 2 de 'Entrepreneurs' en Disney+?

Estado de renovación a día de hoy

En estos momentos, desconocemos si habrá temporada 2 de 'Entrepreneurs'. La comedia española creada por Pantomima Full se estrenó el jueves 23 de octubre emitiendo sus 10 episodios al mismo tiempo, por lo que Disney+ se tomará su tiempo antes de tomar una decisión, analizando diferentes parámetros relacionados con la audiencia.

Las críticas están siendo muy buenas y 'Entrepreneurs' tiene una premisa que puede dar pie a más temporadas, por lo que no podemos descartar una nueva tanda de episodios, siempre que funcione bien (como ya ha pasado en Netflix con la comedia 'Animal').

entrepreneurs pantomima full

Posible fecha de estreno de la segunda temporada de 'Entrepreneurs' en Disney+

Dado el género al que pertenece 'Entrepreneurs', la comedia más absurda, si Disney+ renueva la serie, es posible que los nuevos episodios se estrenen en algún momento de 2026.

'Entrepreneurs' es una de las comedias más desternillantes de la televisión española de los últimos años junto a 'Machos alfa' y 'Muertos S.L.' y merece una temporada 2. ¡Dale una oportunidad!

Etiquetado en :

Disney+ Disney+ Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'The Paper': ¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en SkyShowtime?

Los tres primeros episodios de 'The Paper' debutan en SkyShowtime el 14 de noviembre de 2025

0

Los 6 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (14-16 noviembre)

¿No tienes planes este fin de semana y estás buscando algo que ver en Netflix? Entonces te traigo una magnífica noticia: hasta 6 estrenos llegarán a la plataforma de streaming del 14 al 16 de noviembre de 2025, en una de las mejores semanas que ha protagonizado Netflix durante los últimos meses. Ya te guste […]

0

Temporada 2 de 'El último samurái en pie': Estado de renovación, posible fecha de estreno y más detalles

'El último samurái en pie' es la última serie original, una producción japonesa de infarto

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 2 de 'Malicia'?

'Malicia' se estrenó el viernes 14 de noviembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Ya en Netflix: 'El último samurái en pie' es la serie japonesa más espectacular del año

Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible

0

Solo 7 episodios: la nueva serie de Netflix que lo está petando en España es italiana y engancha

'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España

0

'9-1-1: Nashville' en Disney+: cuántos capítulos tiene, fechas de estreno y cuándo es el final de temporada

'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

0

Todos los capítulos de 'Todas las de la ley' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+

0

Es oficial: HBO trabaja en una serie de 'V de Vendetta' que promete revolucionar la televisión

'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie

0

Capítulo 200 de 'La que se avecina': cómo verlo antes que nadie y dónde

Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste

0