'La dama del lago' es una de las últimas series originales en estrenarse en Apple TV+, una adaptación de la novela escrita por Laura Lippman (editada en España bajo el sello Salamandra) que está protagonizada por Natalie Portman y Moses Ingram.
Como miniserie, muchos espectadores tienen la duda de si habrá temporada 2 de 'La dama del lago' en Apple TV+, o como la mayoría de series limitadas, se quedará con una única temporada. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de este potente thriller dramático que lo está petando en plataformas de streaming.
'La dama del lago' no tendrá temporada 2 en Apple TV+ por su condición de miniserie. Esto quiere decir que las tramas quedan cerradas tras los 7 capítulos que forman parte de su primera temporada, y no hay posibilidad de explorar más allá. Además, sus creadores partieron de esta idea a la hora de escribir los guiones, por lo que ni siquiera el éxito más grande sería capaz de cambiar el futuro de 'La dama del lago'.
Como no habrá temporada 2 de 'La dama del lago', no tiene sentido hablar de su fecha de estreno en Apple TV+. Quizás hay otra plataforma de streaming que adapte la novela y realice una miniserie/película diferente, es la única oportunidad de ver algo relacionado con el libro de Laura Lippman.
El día de Acción de Gracias de 1966, mientras la desaparición de una niña mantiene en vilo a la ciudad de Baltimore, las vidas de dos mujeres se cruzan de manera fatal. Maddie Schwartz es un ama de casa judía que necesita dejar atrás un secreto del pasado y reinventarse como periodista de investigación. Cleo Sherwood es una madre envuelta en los bajos fondos políticos del Baltimore negro que lucha por mantener a su familia.
Protagonizada por Natalie Portman y promocionada como la primera serie de la intérprete en la que tiene un papel principal, 'La dama del lago' también cuenta en su reparto con Moses Ingram, Y'lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jope y Josiah Cross, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming