Temporada 2 de 'La dama del lago': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de 'La dama del lago': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'La dama del lago', una miniserie protagonizada por Natalie Portman que probablemente no renueve

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'La dama del lago' es una de las últimas series originales en estrenarse en Apple TV+, una adaptación de la novela escrita por Laura Lippman (editada en España bajo el sello Salamandra) que está protagonizada por Natalie Portman y Moses Ingram.

Como miniserie, muchos espectadores tienen la duda de si habrá temporada 2 de 'La dama del lago' en Apple TV+, o como la mayoría de series limitadas, se quedará con una única temporada. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de este potente thriller dramático que lo está petando en plataformas de streaming.

¿Habrá temporada 2 de 'La dama del lago' en Apple TV+?

Estado de renovación

'La dama del lago' no tendrá temporada 2 en Apple TV+ por su condición de miniserie. Esto quiere decir que las tramas quedan cerradas tras los 7 capítulos que forman parte de su primera temporada, y no hay posibilidad de explorar más allá. Además, sus creadores partieron de esta idea a la hora de escribir los guiones, por lo que ni siquiera el éxito más grande sería capaz de cambiar el futuro de 'La dama del lago'.

la dama del lago apple tv

Posible fecha de estreno de la segunda temporada de 'La dama del lago' en Apple TV+

Como no habrá temporada 2 de 'La dama del lago', no tiene sentido hablar de su fecha de estreno en Apple TV+. Quizás hay otra plataforma de streaming que adapte la novela y realice una miniserie/película diferente, es la única oportunidad de ver algo relacionado con el libro de Laura Lippman.

¿De qué trata 'La dama del lago', la nueva miniserie de Natalie Portman en Apple TV+?

El día de Acción de Gracias de 1966, mientras la desaparición de una niña mantiene en vilo a la ciudad de Baltimore, las vidas de dos mujeres se cruzan de manera fatal. Maddie Schwartz es un ama de casa judía que necesita dejar atrás un secreto del pasado y reinventarse como periodista de investigación. Cleo Sherwood es una madre envuelta en los bajos fondos políticos del Baltimore negro que lucha por mantener a su familia.

Protagonizada por Natalie Portman y promocionada como la primera serie de la intérprete en la que tiene un papel principal, 'La dama del lago' también cuenta en su reparto con Moses Ingram, Y'lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jope y Josiah Cross, entre otros.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak

De los videojuegos a la pantalla: Así será la serie animada de 'Splinter Cell' en Netflix que llega en octubre

El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos

0

'Fundación', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+

0

Temporada 5 de 'The Morning Show': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8 de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+: ¿cuándo se emite el final?

La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente

0