'La dama del lago' es una de las últimas series originales en estrenarse en Apple TV+, una adaptación de la novela escrita por Laura Lippman (editada en España bajo el sello Salamandra) que está protagonizada por Natalie Portman y Moses Ingram.
Como miniserie, muchos espectadores tienen la duda de si habrá temporada 2 de 'La dama del lago' en Apple TV+, o como la mayoría de series limitadas, se quedará con una única temporada. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de este potente thriller dramático que lo está petando en plataformas de streaming.
'La dama del lago' no tendrá temporada 2 en Apple TV+ por su condición de miniserie. Esto quiere decir que las tramas quedan cerradas tras los 7 capítulos que forman parte de su primera temporada, y no hay posibilidad de explorar más allá. Además, sus creadores partieron de esta idea a la hora de escribir los guiones, por lo que ni siquiera el éxito más grande sería capaz de cambiar el futuro de 'La dama del lago'.

Como no habrá temporada 2 de 'La dama del lago', no tiene sentido hablar de su fecha de estreno en Apple TV+. Quizás hay otra plataforma de streaming que adapte la novela y realice una miniserie/película diferente, es la única oportunidad de ver algo relacionado con el libro de Laura Lippman.
El día de Acción de Gracias de 1966, mientras la desaparición de una niña mantiene en vilo a la ciudad de Baltimore, las vidas de dos mujeres se cruzan de manera fatal. Maddie Schwartz es un ama de casa judía que necesita dejar atrás un secreto del pasado y reinventarse como periodista de investigación. Cleo Sherwood es una madre envuelta en los bajos fondos políticos del Baltimore negro que lucha por mantener a su familia.
Protagonizada por Natalie Portman y promocionada como la primera serie de la intérprete en la que tiene un papel principal, 'La dama del lago' también cuenta en su reparto con Moses Ingram, Y'lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jope y Josiah Cross, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ella, maldita alma' ha sido un fracaso en Telecinco como era de esperar
'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto
La mayoría de proyectos fueron cancelados antes de ser una realidad
'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera
Se trata de un dato muy preocupante que pone en jaque a las series de la plataforma
¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]
'Agente Kim Reactivado' es el último fenómeno K-Drama de Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?
La serie ya contó con una adaptación cinematográfica muy bien valorada
'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada
Todos los detalles anunciados sobre la segunda temporada de 'Rancho Dutton'
'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar