Netflix está triunfando estos días con Miss Jerusalén, una serie israelí también conocida como La bella reina de Jerusalén y que se centra la historia de una familia que vivió durante el Imperio Otomano, la ocupación Británica y la Guerra de Independencia de Israel. Podría decirse que funciona como un retrato histórico, pero dramático, sobre la historia de la región en los últimos años.
Pues bien, como son tan solo 10 capítulos los disponibles hasta la fecha, muchos ya los habréis devorado y os estaréis preguntando si habrá temporada 2 de Miss Jerusalén, o si la serie ha sido cancelada. Por suerte, tengo la respuesta a esta pregunta, y creo que si eres fan de este drama sobre el colonialismo, te va a gustar mucho.
Es importante puntualizar que Miss Jerusalén es una serie original de YES, una cadena israelí, y no de Netflix. La plataforma de streaming adquirió sus derechos para la distribución internacional, pero a priori, no es la encargada de tomar la última decisión. Ahora bien:
Ahora bien, algo llamativo es el hecho de haberse reducido los 44 capítulos de Miss Jerusalén en YES (Israel) a tan solo 20 en total en Netflix. No es la primera vez que ocurre en la plataforma de streaming, ya que tampoco es la única serie original de esta cadena israelí de la que compra sus derechos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda