Netflix está triunfando estos días con Miss Jerusalén, una serie israelí también conocida como La bella reina de Jerusalén y que se centra la historia de una familia que vivió durante el Imperio Otomano, la ocupación Británica y la Guerra de Independencia de Israel. Podría decirse que funciona como un retrato histórico, pero dramático, sobre la historia de la región en los últimos años.
Pues bien, como son tan solo 10 capítulos los disponibles hasta la fecha, muchos ya los habréis devorado y os estaréis preguntando si habrá temporada 2 de Miss Jerusalén, o si la serie ha sido cancelada. Por suerte, tengo la respuesta a esta pregunta, y creo que si eres fan de este drama sobre el colonialismo, te va a gustar mucho.
Es importante puntualizar que Miss Jerusalén es una serie original de YES, una cadena israelí, y no de Netflix. La plataforma de streaming adquirió sus derechos para la distribución internacional, pero a priori, no es la encargada de tomar la última decisión. Ahora bien:
Ahora bien, algo llamativo es el hecho de haberse reducido los 44 capítulos de Miss Jerusalén en YES (Israel) a tan solo 20 en total en Netflix. No es la primera vez que ocurre en la plataforma de streaming, ya que tampoco es la única serie original de esta cadena israelí de la que compra sus derechos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft