Temporada 2 de 'Yo, adicto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de 'Yo, adicto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Yo, adicto', la nueva serie española de Disney+ que ha conquistado a público y crítica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney+ no es la plataforma de streaming que más visibilidad da a sus productos nacionales, pero series españolas buenas hay bastantes en el catálogo. 'Tú también lo harías', 'Cristóbal Balenciaga' o 'Nos vemos en otra vida' son de una calidad abrumadora, y lo mejor de todo es que hay pocos proyectos que no brillen por sí solos en Disney+ de todos los producidos en España.

Ahora le ha llegado el turno a 'Yo, adicto', y tras ver sus 6 capítulos al completo, muchos nos hemos quedado con ganas de una segunda temporada. Ahora bien, esta miniserie de televisión ya tiene su futuro garantizado y no parece que vaya a ser fácil ver una temporada 2 de 'Yo, adicto'.

¿Habrá temporada 2 de 'Yo, adicto' en Disney+?

Estado de renovación

'Yo, adicto' es una serie basada en las memorias de Javier Giner, un libro de título homónimo que nos presenta el proceso de recuperación de un profesional de la industria audiovisual que ha de pasar por un centro de desintoxicación.

Todo este proceso aparece reflejado en la primera y única temporada de 'Yo, adicto', por lo que carece de sentido hablar en estos momentos de temporada 2.

yo adicto disney

Probablemente Disney+ nunca confirme la cancelación de 'Yo, adicto' porque la serie nació como una serie limitada de 6 capítulos sin posibilidad de extender por más tiempo.

Posible fecha de estreno de la segunda temporada de 'Yo, adicto' en Disney+

En estos momentos, no tiene sentido hablar de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Yo, adicto' porque la miniserie no va a renovar.

'Yo, adicto', una de las mejores series españolas del año

'Yo, adicto' narra la historia de Javier Giner, un profesional de la industria audiovisual que a los 30 años decide ingresar de forma voluntaria en un centro de desintoxicación. En el momento de máxima oscuridad, tomará la decisión de pedir ayuda profesional movido por un instinto de supervivencia desesperado. Lo que no sabe es que ese gesto le cambiará para siempre la vida, convirtiéndole en una nueva persona.

'Yo, adicto' ha recibido algunas de las mejores críticas que he leído para una serie española en los últimos años. Se nota que Aitor Gabilondo, responsable de la miniserie, ha colaborado en todo momento con el auténtico protagonista de la historia, Javier Giner. Y todos los medios alaban la excelente interpretación de Oriol Pla como ese Javier que decide curarse a sí mismo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0