Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

Pub:
Act:
0

Hace menos de un año, Amazon Prime Video estrenó casi por sorpresa 'Atasco', una desternillante comedia negra protagonizada por María León, Edu Soto y Antonio Resines, entre otros muchos, ambientada en pleno atasco durante un temporal que recordaba a Filomena. Seguramente funcionase bien, ya que Prime Video ha vuelto el 9 de mayo de 2025 con su segunda temporada, en forma de 'Atasco 2', con nuevos personajes y una situación inédita.

Compuesta de tan solo 6 episodios, 'Atasco 2' se puede ver fácilmente en una tarde, por lo que si ya has devorado todos los capítulos, analicemos qué posibilidades hay de recibir una temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video.

De qué trata 'Atasco 2', la segunda temporada de la comedia negra de Amazon

La premisa de 'Atasco 2' es similar a la de la primera temporada: un kilométrico embotellamiento, esta vez provocado por un camión que pierde su carga en la autopista. Un accidente que interrumpe las vidas de miles de ciudadanos: una reportera novata, un malhechor compadecido de un perro abandonado, un extraño viaje en blablacar, unas reclusas huyendo de la cárcel, una famosa escapando de paparazzis, etc. El asfalto sigue siendo el escenario de nuevas aventuras sorprendentes, cómicas y emotivas.

El reparto vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la temporada 2 de 'Atasco': está protagonizada por Silvia Abril, Carlos Sobera, Adriana Torrebejano, Carlos Areces, Luis Zahera, Edurne, Fernando Tejero, Verónica Sánchez, Luis Piedrahita y Paco Tous, entre otros.

¿Habrá temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

Estado de renovación a día de hoy

Actualización: Ya sabemos que habrá temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video. La noticia fue confirmada el lunes 19 de mayo de 2025.

Creada, escrita y dirigida por Rodrigo Sopeña, a día de hoy no tenemos noticias de una posible temporada 3 de 'Atasco'. No se trata de un hecho preocupante, ya que la renovación por una segunda temporada no se anunció hasta el 2 de febrero de 2025, más de medio año después del estreno de la primera.

atasco 2

Además, 'Atasco' funcionó muy bien, registrando 1,4 millones de espectadores durante los 8 días posteriores al estreno (vía Sigma Dos), por lo que si estos datos se mantienen o mejoran, la temporada 3 de 'Atasco' estaría garantizada, con nuevos personajes y un atasco inédito.

Posible fecha de estreno de 'Atasco 3' en Amazon Prime Video

Ha transcurrido un año desde el estreno de 'Atasco' y el lanzamiento de su segunda temporada, por lo que en caso de haber 'Atasco 3', Amazon Prime Video podría estrenarla entre mayo y junio de 2026. Sin embargo, de momento la renovación no está confirmada.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Los testamentos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro

0

Novedades en Amazon Prime Video: los 2 estrenos de la semana (4-10 mayo 2026)

Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]

0

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0