La segunda temporada de La Brea ya está disponible en HBO Max: a través del tradicional estreno semanal, disfrutaremos de nuevas aventuras en el 10.000 a.C. y en el presente, y además en una tercera línea temporal de la que no hablaré para no spoilear. Si te has enganchado a esta serie estadounidense que crea adicción, por muy mala que sea, seguro que te interesa saber si habrá temporada 3 de La Brea. ¿Habrá sido renovada? ¿O será cancelada?
Actualización: Ya se ha confirmado la temporada 3 de La Brea.
La Brea, a diferencia de otras series de HBO Max, no pertenece a la plataforma de streaming. En realidad, es una producción de ciencia ficción desarrollada por NBC, una de las networks de Estados Unidos, y emitida en abierto. Por lo tanto, es esta cadena la que debe tomar la última decisión. Por ahora, esto es lo que se sabe acerca de la renovación:
Una vez confirmada la temporada 3 de La Brea, es muy probable que NBC estrene los nuevos episodios en septiembre u octubre de 2023, y un poco después HBO Max los comience a lanzar de forma semanal en España. En cuanto se sepa la fecha exacta, actualizaré este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos